La alternativa del Arsenal a Joan Jordán da la puntilla al Valencia CF

Una puñalada al corazón de la afición ché tiene en vilo no solo al entrenador sino a la directiva

Arsenal de la mano de Mikel Arteta sigue buscando jugadores para fortalecer cada una de sus líneas, y es que no solo los malos resultados le obligan a fijarse en hombres como Joan Jordán, es toda una historia atada al club. De manera que se han sensibilizado y han empezado a olfatear diferentes alternativas en el mercado, ubicando opciones en otros escenarios un tanto más diversos.

Siguen creyendo en el talento de la gente que juega en LaLiga, y en esta oportunidad han dejado a un lado al Sevilla para fijarse en otro grande, el Valencia CF. Para el ex jugador del club ‘Gunner‘ y ahora entrenador la situación pasa por dotar de calidad al centro del campo, y Carlos Soler es alguien capacitado para ello. El mediocentro es uno de los más destacados y fiel al estilo de posesión.

oferta Arsenal
Joan Jordan podría dar el gran salto de su carrera de concretarse las cosas con el Arsenal

Arsenal le ha dejado atado tras un ataque en el pasado, esto tras la decisión del Sevilla por cerrarles la puerta con Joan Jordán

Para Julen Lopetegui la situación es clara, Joan Jordán es vital en los planteamientos, ya que se destaca por ser un activo que juega con garra, con mucha voracidad y a eso le imprime técnica. Dejarle salir sería dejar salir a uno de sus mejores hombres y eso en este momento no es nada conveniente. Pero en Valencia si está vigente la posibilidad y es que para Peter Lim el plan salida aún no acaba.

Dejarían salir a Soler pese a que lo tienen atado a una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Una cifra que aunque se muestre muy alta tiene un par de consideraciones. La primera, es que para seguir dentro del plan montado de nutrición financiera le deben dar vía libre a muchos de sus activos, y esto les llevaría a manejar con prudencia el asunto. Lo segundo es que no le van a negar la opción de mejorar dado que la crisis en este instante es compleja en Mestalla.

Un salto de calidad reflejado en objetivos y un aumento considerable de salario

Resuelto desde el punto de vista expositivo, Carlos Soler quien ha sido internacional sub21 con España, y ahora con la selección mayor, está dentro del margen habitual de jugadores que desean explorar una nueva aventura. Es necesario para la oxigenación de sus ideas y mucho más en este entorno, donde la crisis es amplia y las posibilidades de ganar algo o clasificarse a copas se ha ido de largo.

Se está negociando el valor final, pero lo que si está claro es que el aumento salarial es real. En Inglaterra pagan excelente y Arsenal de por sí es uno de los clubes más solventes de la actualidad. Su grupo inversor ha inyectado capital y aunque aún no se han visto los resultados, no sería extraño verlo en un futuro muy cercano. Interesante opción.

Arsenal