La alternativa del PSG a Emerson compromete futuro del Atlético

Uno de los laterales más importantes del equipo colchonero estaría en carpeta de los parisinos para el próximo curso

El PSG ha tenido varias complicaciones para fichar a Emerson, lo que hace que tenga que mirar para otras latitudes si su lateral derecho quiere reforzar. En estos tiempos, el firmar un jugador que sea prenda de garantía no es fácil. Eso lo saben los directivos parisinos que a toda costa irán a por uno de los jugadores más importantes que tiene la plantilla del Atlético de Madrid.

París Saint-Germain es uno de los nuevos grandes del continente europeo y por ello, será esencial tener una nómina competitiva. La incorporación de Mauricio Pochettino al equipo parisino comprende un plan de juego bastante ambicioso. Y por lo que en las últimas semanas el plan de incorporar al brasileño Emerson de ha ido diluyendo, el Atlético serviría como proveedor.

once atlético
Kieran Trippier en la esfera del PSG para la próxima temporada

La alternativa colchonera que tiene en mente el PSG para reemplazar a Emerson

El club que dirige Mauricio Pochettino estaría contemplando la posibilidad de fichar a Kieran Trippier. El inglés es uno de los jugadores con mayor rendimiento en el equipo colchonero y traspaso ya estaría aprobado por el timonel argentino. Este, ya supo dirigir al jugador mientras el estratega dirigía al Tottenham Hotspurs años atrás.

El entrenador desea reforzar el lateral derecho con un jugador experimentado y de garantías. Además, el inglés no tendría problemas de adaptación, pues al ya haber tenido al argentino como entrenador, la idea de juego está totalmente clara. Hpy por hoy Kieran Trippier es uno de los mejores en su posición y su versatilidad bien podría servir para jugar en le medio campo.

El PSG descarta a Emerson por situación actual de Trippier en el Atlético

El lateral inglés termina contrato el 30 de junio de 2022 con el Atlético de Madrid. Esto le da la posibilidad en enero próximo de negociar con cualquier club su traspaso. Situación actual del jugador con el equipo colchonero que bien quieren aprovechar los directivos parisinos para hacerse con los servicios del lateral de selección inglesa a coste cero.

Por ahora no hay nada confirmado, pero lo que sí es seguro, es que el equipo colchonero intentará retener a Kieran Trippier a como dé lugar. Pues un jugador con sus características y versatilidad, no es fácil de encontrar en el mercado actual. El cholo Simeone ya tiene un equipo ofensivo establecido y una salida como esta podría desequilibrar al Atlético de Madrid.

Álex Fernández Mallorca