La alternativa del Valencia CF a Joselu juega en el Levante UD

Parte de la junta directiva che ve con buenos ojos y mucho más factible esta operación que la del punta de Alavés

Joselu es hace ya un buen tiempo el objetivo principal del Valencia CF en lo que respecta al campo de fichajes. La zona de ataque es la que más preocupa a sus integrantes directivos y por ende a José Bordalás. Sin embargo, hay un detalle puntual y tiene que ver con la exigencia económica y deportiva que le limita.

A ojo de buen cubero, esto podría presentar ciertas falencias directas y pondrían en base de todo a otro jugador para cumplir con ese objetivo, hablamos de Roger Martí, el punta granota. En este caso este jugador abre la galería de chances ya que tiene un contrato más flexible y su equipo está más cerca que nunca de descender.

Roger Martí
Roger Martí elegido del Valencia

Aunque por ahora sigue siendo Joselu el principal candidato, la opción en el Levante no descarta nada para el Valencia CF

Los directivos del Valencia CF ya han ido trabajando en opciones y aunque esta de Roger Martí les emociona tienen los pies sobre la tierra. De hecho, poder llegar a una posibilidad está un tanto alejada ya que el cuadro granota no considera esto por ahora en lo más mínimo. La postura che va encaminada a la actualidad y a sus opciones a futuro.

José Bordalás ha dado buenas referencias de este jugador, y cree que es una gran alternativa y justo a la medida económica. Por si fuera poco se convierte en un punto de inflexión en esa dinámica de rivalidad, que se supone es el principal argumento restrictivo de los granotas por el momento.

Hombre por hombre si bien existen diferencias son dos referencias goleadoras de gran nivel

Con uno y con otro hay maneras de ver y moverse en el campo. Joselu es mucho más posicional, Roger es un delantero con mayor movilidad. Habrá que ver si en definitiva priorizan un aspecto u otro, lo cierto es que para el entrenador es imperativo definir este asunto para señalar el plan a futuro.

Por lo pronto se sabe que la continuidad de cuerpo técnico está asegurada. Ha gustado lo que han visto, con un incremento de nivel en todas sus líneas, posicionamiento más alto y ambición en todos sus sentidos. Ad portas de la final de Copa, terminar lo más alto posible en Liga es ahora mismo el punto.

El Chiringuito Valencia