La alternativa del Villarreal a Guedes es un crack de Boca Juniors

El equipo de la Liga que se ha metido en la puja por el colombiano figura en Argentina

La actualidad indica que Boca Juniors se verá obligado a vender varios jugadores para poder acomodar sus cuentas y reconstruir su plantilla, ya que la situación que enfrenta es cada vez más complicada; la eliminación de La Copa Conmebol Libertadores ha generado muchos cambios en la misma para la temporada que viene y justamente es el jugador que mejor se adapta a lo mostrado por Guedes en el Villarreal.

Cabe recalcar que hay futbolistas del equipo que han pedido salir para poder dar el salto y entrar a las ligas mayores de Europa; y el club no podrá dar dinero para poder avanzar en la competición internacional. Con las ganas que tiene el conjunto Xeneize de ganar la próxima edición de la Copa Libertadores se ve cada vez más imposible por la gran inversión que han hecho en los últimos años los grandes equipos de Brasil.

Guedes Everton
El Valencia diseña otra fórmula para lograr deshacerse de Guedes en esta temporada.

 A Guedes le están corriendo el puesto en el Villarreal CF

Este viernes se escribió un nuevo capítulo entre el colombiano Sebastián Villa y Boca Juniors, ya que el atacante no se presentó a los entrenamientos y es por eso que Jorge Amor Ameal, presidente del cuadro ‘xeneize’ y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, se refirieron al tema del exjugador del Deportes Tolima.

Villa no quiere seguir con el equipo ‘Azul y Oro’ tras una oferta que le realizó el Brujas de Bélgica, por lo cual el extremo le pidió al club aceptar la oferta para el poder vivir una nueva experiencia en el fútbol europeo. Pero la petición del cafetero fue rechaza, ya que se ha estipulado que no dejarán salir así tan fácil a uno de los mejores futbolistas de la plantilla.

El plan de Villa para ir a Europa

El nombre de uno de los mejores jugadores de la plantilla actual de Miguel Ángel Russo está en la rampa de salida. Boca Juniors está dispuesto a venderlo pero no ante la propuesta del equipo belga que realizaron por 7 millones de euros. Esta suma no fue suficiente para convencer a la directiva de Juan Román Riquelme. Aunque en las últimas horas se ha sumado otro equipo que estaría detrás del colombiano  y ese equipo es el Villarreal, quien justamente también se ha metido en la lucha por el crack colombiano.

El Submarino Amarillo quiere reforzar su ataque para la próxima temporada debido a que clasificó a la UEFA Champions League y están necesitando una rotación importante para poder trascender en todas las competiciones que adelantarán. Villa estaría interesado por entrar al Villarreal  debido que sería una gran oportunidad para él, ya que daría un salto interesante a unas de las mejores ligas del mundo.

Villarreal Gerard Moreno