La alternativa económica de la Real Sociedad a Azpilicueta juega en Segunda

TE RECOMENDAMOS

Fernando Alonso pone fecha límite para regreso F1 (reactivan dos ofertas)

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

Respuesta final al FC Barcelona (Messi no sabe dónde meterse)

La Real Sociedad sabe que no será fácil sacar a Azpilicueta del Chelsea

La Real Sociedad se ha convertido en uno de los equipos más atractivos para ver en la liga española, y lo ha hecho gracias a la mezcla de jugadores que ya estaban el curso pasado en el equipo con los grandes fichajes que el club realizó este último verano. Se acertó con Odegaard Portu, pero también con un Monreal que ha imprimido carácter a la defensa.

No fue nada fácil sacar al lateral navarro del Arsenal FC, pero finalmente el deseo del jugador de regresar al fútbol español terminó siendo clave para que Unai Emery diera el ok a su marcha. Y eso es lo mismo que quiere conseguir ahora el cuadro donostiarra con otro español de la Premier, en este caso Cesar Azpilicueta.

Azpilicueta Real Sociedad

La Real Sociedad sabe que reforzar su otro lateral con el jugador del Chelsea sería un golpe moral muy difícil de superar para el Athletic y por eso ha comenzado a hacer las gestiones pertinentes. De momento se limita a unas llamadas a su representante para conocer la situación de su representado, que su muestra receptivo a esta posibilidad.

Hay alternativa

Eso sí, en este caso convencer al Chelsea para que traspase a Azpilicueta va a ser más complicado que en su día al Arsenal. El polivalente defensa navarro sigue siendo una pieza vital para Frank Lampard, llegando incluso a portar el brazalete de capitán en muchos encuentros de esta temporada tanto en Champions League como en Premier League.

Sola Real Sociedad

Además Azpilicueta se encuentra en una situación contractual diferente a la de Monreal. En este caso el jugador del Chelsea tiene firmado un acuerdo hsasta 2022, mientras que en el caso de Monreal a favor de la Real Sociedad jugaba que tan solo le quedaba un año de contrato y por lo tanto el Arsenal FC se enfrentaba a la posibilidad de perderlo gratis.

Sabedor de la dificultad que va a traer sacar a Azpilicueta de la Premier el conjunto donostiarra tiene una alternativa mucho más económica. En este caso se trata de Álex Sola, jugador en propiedad suyo y que esta temporada se encuentra fogueando en el CD Numancia, donde está rindiendo a buen nivel, eso sí en ocasiones actuando como lateral zurdo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo