Sergio Reguilón

La alternativa económica del Sevilla FC a Reguilón se pone en rebeldía

Nuevo nombre para el lateral zurdo del conjunto hispalense

Al Sevilla FC va a tener que recurrir a la paciencia para conocer los planes del Real Madrid con Reguilón de cara a la próxima temporada. Por eso el club aún no ha hecho ningún movimiento exacto de cara a reforzar el puesto de lateral zurdo y hay futbolistas como Rubén Duarte que se encuentran expectantes.

Porque el lateral del Deportivo Alavés es una de las opciones que maneja Monchi para ocupar el puesto de Reguilón en caso de que finalmente éste regrese al Real Madrid y se quede a las órdenes de ZidaneDuarte sabe del interés sevillista y por eso ha rechazado varias ofertas importantes procedentes de la Premier League.

Reguilón Sevilla

Mientras tanto el que parece que va a tener poco que hacer en este caso es el propio club vitoriano. Sabe que su jugador ha crecido mucho desde que llegó al Alavés procedente del Espanyol y que tarde o temprano va a buscar una nueva aventura en su carrera. De momento eso sí se conforman con que les ayude en este tramo de la temporada a lograr la salvación.

Novedades con Nolito

El Sevilla FC ha visto como dos de los futbolistas cuyos contratos finalizaban este verano ya han decidido su futuro. En el caso de Banega ya se ha confirmado su marcha a final de temporada, mientras que Carriço lo ha hecho antes y ya ha puesto rumbo al fútbol chino. Monchi ha sido incapaz de cerrar un acuerdo con ninguno y ahora todas las miradas apuntan a Nolito.

Duarte Sevilla

Es el otro jugador cuyo contrato finaliza a final de curso y de momento no hay novedades sobre una posible renovación. El director deportivo hispalense tiene la espina clavada por no haber podido ampliar el contrato de Banega y por eso aunque Nolito no esté entrando en los planes de Lopetegui se sentará con él para negociar.

De esta forma Nolito va a tener la oportunidad de decidir su futuro más inmediato entre seguir en el Sevilla FC y disponer de pocos minutos o buscar un equipo de menor nivel donde sentirse importante. En cualquiera de los casos Monchi va a ser señalado por la afición por no haber sido capaz de sellar las renovaciones deseadas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Durísima critica a La Valla obliga a reacción urgente de Netflix
Tertuliano de El Chiringuito pasado de rosca lanza peligroso presagio
Masterchef Celebrity 5 arranca a Jordi Cruz su estatus de ligón