La alternativa final del Almería tras el portazo de Djukic

El cuadro rojiblanco genera expectativa por la confirmación de su nuevo entrenador

UD Almería no desiste en la idea de volver a LaLiga Santander y por ello, busca un entrenador y además, una alternativa a Djukic, quien ha dicho no. Recordemos que el cuadro indálico ha cesado en el cargo a José Gomes, quien no ha podido contrarrestar la falta de victorias del club.

Y es que ya son 4 encuentros en los que el Almería no sabe lo que es ganar, producto de 2 derrotas y 2 empates. Por ello, desde la dirección deportiva del equipo se decidió dar un cambio de aires desde el entrenador. Esto con miras a poder recomponer el camino y llegar a obtener el tan anhelado ascenso a Primera.

Djukic opción para Almería
Djukic opción para el banquillo de UD Almería

UD Almería tiene lista la alternativa a Djukic para el banquillo rojiblanco

En ese orden de ideas, hay varios nombres que andan sonando y los cuales gustan y otros no entre los aficionados. Djukic fue uno de ellos y aunque llevaba gran ventaja frente a los demás, finalmente se buscará una alternativa ante la negativa que ha dado en las últimas horas.

Es por este motivo, que el nombre de Joan Francesc Ferrer Sicilia, más conocido como Rubi, ha ganado gran relevancia. El ex entrenador del Real Betis estaría muy cerca de ser nuevo entrenador de UD Almería, siendo de los grandes opcionados en un movimiento que no tardaría en anunciarse de manera oficial.

Rubi estaría muy cerca de ser nuevo entrenador de UD Almería

Recordemos que Rubi fue entrenador de los de Heliópolis en el curso pasado, el cual no culminó. Fue cesado del cargo en la jornada 30 luego de caer ante el Athletic de Bilbao luego de una campaña bastante irregular. Esta, no la pudo consolidar con un gran grupo de jugadores importantes.

Entre las cifras que quedaron en su paso por el equipo del Benito Villamarín, Rubi obtuvo 8 victorias, 10 empates y 12 derrotas. Ahora, cuando se confirme su paso a UD Almería, tendrá la responsabilidad de encaminar el proyecto de Turki Al-Sheikh y conseguir el ascenso a Primera División, un duro reto de inicio.

Umar Sadiq