La alternativa “Premium” del Atlético de Madrid a Mesut Özil es un millonario del fútbol chino

El fichaje de un jugador talentoso para la zona de tres cuartos es una de las grandes prioridades del Atlético de Madrid. A día de hoy Simeone no dispone en sus filas de un clásico mediapunta como hace varios años tenía con Diego o Arda Turan, por lo que ya le ha pedido un esfuerzo al club para cerrar la llegada de alguno. Mesut Özil sigue siendo la opción que más gusta, pero su llegada se antoja complicada tras la intromisión del Manchester United.

Mesit Özil / Agencias

Así, la alternativa que manejaría el Atlético de Madrid sería la del brasileño Óscar, que actualmente milita en las filas del Shangai SIPG. A sus 26 años Óscar ya estaría pensando en regresar al fútbol europeo, donde el Atlético de Madrid siempre ha estado muy atento a él. El futbolista brasileño está dispuesto a sacrificar los 24 millones de euros que cobra anualmente para fichar por el Atlético de Madrid, pero eso sí el conjunto colchonero deberá llegar a un acuerdo con su actual equipo para cerrar el posible traspaso, ya que el contrato de Óscar en China finaliza en 2020.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arbitro de fútbol gay sale del armario
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone
La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad