La alternativas en The Walking Dead para conocer quién morirá antes (sorpresas)

La nueva temporada de la popular serie promete ser épica

La cadena de televisión AMC encargada de la grandiosa producción ‘The Walking Dead‘ han hecho un extraordinario trabajo con cada una de las temporadas que se han entregado a los seguidores de la serie. Tanto así, que este año se estrenará otra temporada para darle gusto a todos sus fans.

Y es que desde hace un buen tiempo, existían varias posibilidades sobre la temporada 11 de la serie, pero finalmente AMC hizo una publicación a través de sus redes donde se mostró el primer tráiler de esta nueva serie que se titulará The Walking Dead: World Beyond. Por ahora toca esperar hasta el próximo 12 de abril, para así salir de las dudas que se tienen sobre los personajes. 

Por otra parte, otro trailer publicado por parte de ‘TWD‘  ha revelado un fuerte avance que lo que se verá en los próximos meses y que dejará a todos sus seguidores con una sensación de incertidumbre, dudas y zozobra, puesto que todo parece que muchos personajes morirán antes de lo realmente planeado.

Los personajes que aparecen allí y de los que se tienen la duda si morirán será Daryl, Carol, Rosita, Father Gabriel, Eugene, Aaron, Negan y Michone. Las que no podían faltar en esta triste lista son las controversiales Alpha, Beta, Enid, Tara y Henry. Cualquiera de ellos, incluso de los que menos se creen, nos dará la sorpresa que dejará por siempre la historia. 

Alpha The Walking Dead

Sobretodo, lo que más confunde a todas las personas que vieron este ‘teaser’ es que hay una parte donde se ve claramente donde varios cuervos están volando sobre algunos personajes, y esto ha puesto en alerta a los seguidores de la serie que han visto en ello un rastro de algunas muertes. 

Y es que es tanta la necesidad de los seguidores de la serie, que la página oficial en Twitter de ‘The Walking Dead’ quiso abordar todo lo que sucederá con algunos emojis, a través de un hilo conductor de la red social. Esto confirma que será una serie que promete grandes momentos para todos.

Almería ascenso