La ambición que le sobra a Fernando Alonso le falta a Alpine

Desde la escudería parisina hay muchas dudas con respecto a la temporada

La Fórmula 1 está muy cerca de su regreso para este 2021 y los equipos se preparan de la mejor forma. Uno de ellos es el Alpine F1, antes Renault, que tiene a bordo, la ambición de Fernando Alonso que llega con sed de triunfo luego de dos largos años de ausencia. Sin lugar a dudas, esto ha generado gran expectativa entre los fans.

Recordemos que Alonso tuvo un paso por el Campeonato de Resistencia, las 500 Millas de Indianápolis y hasta en el Rally Dakar. Esta experiencia que ha podido ganar ha hecho del español un piloto cada vez más importante y el cual ha demostrado una madurez importante. Ahora es un ícono que ha trascendido a otras categorías.

Fernando Alonso Alpine
Fernando Alonso tiene grandes expectativas en la temporada de 2021

Alpine no tiene la misma ambición que sí tiene Fernando Alonso y esto ocasiona líos

Por su puesto que para Fernando, también hay gran ilusión, ya que en su regreso, quiere ser de los más destacados. Por ello, desde el primer instante en que supo que era fichaje de Renault, empezó a trabajar para estar a punto. Esto causó algún tipo de polémica ya que pudo estar en las pruebas para rookies.

Ahora, se ha hablado mucho de lo que pueda llegar a lograr Fernando Alonso en las próximas dos temporadas. Para sorpresa de todos, desde el director ejecutivo de Alpine, Luca de Meo, las posibilidades no son las que se esperaban y ya no está la misma ambición. Esto por supuesto que es contrario a lo que piensa el piloto español.

Fernando Alonso espera tener una gran temporada en 2022 y competir al mismo nivel que Mercedes

Muchos saben que la ambición de Fernando Alonso está puesta en el año 2022, donde habrá un cambio de reglamentación. 2021 será de transición y por ello se espera que ganen algunas carreras e intentar quedar entre el top 5 de escuderías. Para de Meo, las cosas no serán tan sencillas como se pensaba ni en el siguiente año

Al parecer, esto podría tomarse como un perfil bajo para intentar sorprender luego o simplemente de Meo se ha dado cuenta de los limitantes que tienen para ambas temporadas. Esto habrá que verlo en el transcurso de 2021 y el propio Fernando Alonso encontraría la respuesta, ya que desde enero se trabaja en el coche de 2022 por pedido suyo.

Fernando Alonso alpine