La ambiciosa oferta del Atlético al Mallorca por Maffeo

Desde el cuadro colchonero quieren cerrar a toda costa al lateral

El Atlético de Madrid tendrá que definir lo que sucederá con su nuevo lateral derecho, donde Pablo Maffeo es una de las grandes posibilidades. El diestro del RCD Mallorca fue uno de los destacados de su club y quien entró en la órbita de varias escuadras en este mercado estival.

Recordemos que desde la marcha de Kieran Trippier, el flanco derecho ha quedado a la deriva en los colchoneros. De esta forma es que han intentado suplir al inglés con varias alternativas, pero ninguna de ellas convenció a Diego Pablo Simeone. Tanto Daniel Wass como Vrsaljko tuvieron minutos, pero sin ser los mejores.

Villarreal Mario Gaspar
Maffeo en su etapa en la SD Huesca

El Atlético de Madrid quiere cerrar el fichaje de Pablo Maffeo

En ese orden de ideas es que el apuntado por el Atlético de Madrid es Pablo Maffeo. Es un jugador que desde siempre han buscado los del Wanda Metropolitano. Ahora tendrían una gran posibilidad de asegurar su llegada y para ello han preparado una ambiciosa oferta que sería bien vista por los bermellones.

Y es que los colchoneros pretenden enviar a dos jugadores a Son Moix para que estos accedan a la salida de su lateral diestro. Los dos futbolistas que estarían en la rampa de salida son Rodrigo Riquelme y Sergio Camello. Ambos han sido destacados en los equipos en los que han estado cedidos.

Los dos jugadores que enviaría el cuadro colchonero a Son Moix serían grandes apuestas y saldrían en calidad de cedidos

El primero, delantero de 22 años tuvo un buen rendimiento en el Mirandés, donde fue goleador. Marcó 8 goles y dio 12 asistencias en los 39 encuentros que disputó con su escuadra. Sin lugar a dudas, una apuesta bastante interesante para el RCD Mallorca que necesita pólvora en su ataque.

El otro de los llamados a irse a los bermellones para que el Atlético pueda fichar a Pablo Maffeo es Camello. El atacante de 21 años marcó un total de 15 anotaciones en dos encuentros menos que Riquelme. Son números bestiales para un jugador de gran proyección y que vería con buenos ojos tener minutos de calidad.

Atlético Wass