La Voz

La amenaza de Laura Pausini en La Voz mete mucha presión a Lisardo Silva

La coach se ha quedado sin una de las grandes voces en la edición, ya que se ha decantado por Pablo López en las Audiciones a ciegas

La Voz ha cerrado una nueva noche de Audiciones a ciegas. Unas audiciones que han vuelto a ser duras para Laura Pausini, puesto que se ha quedado sin uno de los grandes talentos de la edición: Lisardo Silva. Y es que, tras varios segundos de suspense, ha decidido irse con otros de los coaches.

Sin embargo, los espectadores se han quedado con la amenaza que ha realizado Laura Pausini a Lisardo Silva después de que éste rechazara formar parte de su equipo. Una amenaza muy particular y que está sujeta a que el artista no cumpla la tarea que la coach le ha pedido que realice en estos días.

La Voz
Lisardo Silva ha rechazado unirse al equipo de Laura Pausini

Lisardo Silva rechaza a Laura Pausini

En el último programa de La Voz hemos visto a una de las grandes voces de la edición. Se trata de Lisardo Silva, quien ha conquistado tanto a Laura Pausini como a Pablo López, quienes han intentado por todos los medios convencerlo para incorporarlo a su equipo. Algo que ha puesto a Lisardo Silva en un aprieto.

Sin embargo, finalmente ha decidido marcharse con Pablo López, con quien tiene más similitudes a la hora de cantar. Algo que se esperaba la propia Laura Pausini, quien así lo ha comentado. No obstante, su molestia era evidente, por lo que ha decidido amenazar a Lisardo Silva para conquistarlo.

Laura Pausini ha amenazado a Lisardo Silva tras su rechazo

La amenaza de Laura Pausini en La Voz

Después de conocer la decisión de Lisardo Silva, Laura Pausini se ha acercado para felicitarle por entrar en el equipo de Pablo López. No obstante, también ha aprovechado para decirle que lo primero que tiene que hacer es escuchar su nuevo disco, Hazte sentir, con el que promete conquistarlo.

Pero no solo eso, sino que le ha comentado que, si no lo hace, le pegará. Una amenaza que ha realizado en claro tono humorístico, del que lleva haciendo gala toda la edición de La Voz. Algo que le ha servido para conquistar el corazón de los espectadores, puesto que es una de las coach más divertidas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF