La amenaza de un presidente de La Liga contra dos comentaristas de Canal +

José María García explico en la radio catalana RAC 1 que Florentino Pérez pidió la cabeza de dos de los comentaristas de Canal + tras los comentarios después de un partido. Fue tras el polémico partido ante la Real Sociedad el 30 de diciembre, uno de los últimos partidos con Benítez al frente que terminó con un polémico 3-1 a favor de los blancos y una derrota muy dolorosa para el conjunto vasco porque encima perdió a Canales por rotura de cruzado y a Agirretxe por el tobillo.

Carlos Martínez y Michael Robinson/Agencias

Michael Robinson, una de las voces más conocidas del panorama nacional e internacional comentaba ese partido junto con Carlos Martínez y los dos coincidieron en que hubo dos penaltis a favor de la Real Sociedad. Tras esas declaraciones Florentino pidió que se los cargaran, esto todo según informa este medio. Además asegura que no al primero al que ataca sino que ha ido detrás de otros periodistas como él mismo o Santiago Segurola:

Conmigo, Florentino ha tenido un problema. Cuando él llego al Madrid, yo ya conocía su vida y sus ‘milagros’. Pienso que este tipo no es deseable. Movilizó a toda España para acercarse a mí, pero yo elijo a mis amigos y solo como con ellos

Maxi Gómez