La arriesgada apuesta del entrenador del Villarreal para salvar su puesto

El entrenador del Villarreal CF prepara una importante revolución en el once para evitar ser el primer técnico cesado de la temporada

 

Con un empate y dos derrotas en las tres primeras jornadas de Liga el Villarreal CF viene de igualar su peor inicio de temporada en Primera. No es de extrañar por lo tanto que su entrenador Javi Calleja sea el favorito para ser el primer técnico en caer antes de Navidad.

Calleja quiere evitar a toda costa este premio y para ello prepara una importante revolución en la alineación titular tras el parón por selecciones. Hay cosas que no han funcionado y por lo tanto tocará probar otras diferentes que veremos si dan más resultados.

Entrenador Villarreal

Así, es muy posible que en el encuentro ante el CD Leganés del próximo fin de semana veamos de inicio sobre el terreno de juego a jugadores que hasta ahora ha tenido una participación mínima como Sansone, Bacca o Layún. Además Calleja está dispuesto a arriesgar con Bruno Soriano, que tras más de un año sin disputar un partido oficial puede ser de la partida ante el conjunto madrileño. Veremos si la apuesta sale bien.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las razones de Ratched para reventar estrenos de series 2020
La maldición de Bly Manor: Flora arrasa hablando por un teléfono real
La actualización de Windows 10 que volverá loco a todos