Pasapalabra

La arrogancia de Pablo en Pasapalabra convierte a Luis en favorito indiscutible

Las redes sociales vuelven a posicionarse en contra del favorito, puesto que consideran que su personalidad no es la más adecuada

Pasapalabra es, sin duda alguna, el concurso más popular de la televisión en España. No obstante, los espectadores no están del todo contento con el desempeño del gran protagonista, Pablo, quien ha vuelto a recibir críticas en redes sociales. Y es que los espectadores prefieren a Luis, quien se ha convertido en nuevo favorito.

Así lo han vuelto a manifestar los seguidores de Pasapalabra en redes sociales, donde han alabado a Luis. Pero no solo eso, sino que también han comentado todos los aspectos negativos de Pablo. Algo que no es la primera vez que ocurre, puesto que siempre han sido muy críticos con el aspirante al bote de Pasapalabra.

Pasapalabra
Los seguidores de Pasapalabra cargan contra Pablo por su personalidad

Los espectadores la tienen tomada con Pablo

Lo cierto es que Pablo nunca ha contado con el respaldo del público en Pasapalabra. Algo muy extraño, puesto que la semana pasada se convirtió en el concursante más longevo de Pasapalabra desde su regreso a Antena 3. Superando así a Nacho, quien fue su rival durante muchos programas hasta su eliminación.

Sin embargo, y aunque durante unos días se convirtió en el favorito de la audiencia, desde la aparición de Luis ha vuelto a ser criticado. Y es que el nuevo aspirante ha mostrado una serie de cualidades que no tiene Pablo, quien se muestra más táctico y arrogante durante la emisión de Pasapalabra.

Así han sido las nuevas críticas a Pablo

A pesar de que los espectadores reconocen los conocimientos de Pablo, puesto que es el gran favorito a ganar el bote de Pasapalabra, los seguidores del concurso no están conformes con su actitud. Es por eso que han comentado que le sobra arrogancia y que debería ser más humilde en Pasapalabra.

Asimismo, también han destacado que la táctica que utiliza para ganar Pasapalabra no les gusta lo más mínimo, pues en ocasiones deja pasar varios segundos para no arriesgar. A pesar de todo, Pablo también cuenta con gran apoyo, puesto que muchos dan por seguro que se llevará un gran bote en Pasapalabra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic