Anatomía de Grey

La artimaña de Anatomía de Grey para burlar la pandemia con Meredith

Los creadores de la longeva serie anticipan que sus seguidores más fieles observarán un cambio de parecer con una de sus protagonistas

Los seguidores más fieles de Anatomía de Grey saben que Meredith, desde que muriera Derek en la temporada 11, ella ha estado un tiempo reacia a volver a enamorarse. Una circunstancia que cambia a partir de ahora donde la cirujana mantiene un romance con uno de sus compañeros. Pero hay más…

Esto es en lo referido al amor y a sus relaciones interpersonales, algo que desde esta temporada número 17, Anatomía de Grey sigue muy viva en este aspecto, también gracias a que Meredith ha tenido un papel más completo que lo visto en anteriores entregas, lo que hace reflotar su lado más cariñoso en la serie.

Anatomía de Grey vivirá un lado más afectivo de Meredith

En esas, los seguidores y aficionados más cercanos a la popular serie de Anatomía de Grey volverán a sentir que el amor se mueve dentro de esta serie, que se emite en España en la plataforma de Netflix. Allí observarán que sus personajes favoritos se vuelven creativos en la forma en que muestran afecto.

Esto es así en parte por el showrunner de Anatomía de Grey, el cual supo explicar recientemente que hay otros aspectos de la pandemia en los que se enfocarán además de la muerte. Aunque también cubrirán eso, no será el foco de todos los episodios, algo que causa liberación entre sus perosnajes y aficionados.

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey anunció que tratará el coronavirus desde otra perspectiva

La serie abarcará también el covid desde un lado médico

La creadora Shonda Rhimes, que desde entonces es uno de los nombres más influyentes de Hollywood con su valentía a la hora de mostrar la diversidad en televisión con series como Anatomía de Grey, Scandal o Cómo defender un asesino, quería que Meredith tuviera una relación interracial. ¿Y quién debía ser su chico? El doctor Preston Burke, el que acabaría siendo el casi-marido de Cristina Yang.

En otro orden de casos, conocimos que Antaomía de Grey volverá con un tema recurrente, como es la pandemia por el covid-19, sin embargo, y para darle un enfoque distinto a lo ya visto, su showrunner matiza que será todo un cambio. “Hay mucha historia que contar que está relacionada con el covid”, dijo. “Pero no sobre la muerte. Lo llevaremos más hacia el lado médico”, relató.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión
Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos