La artimaña de El Precio Justo para repartir premios a su antojo

Carlos Sobera ha salido al paso de los críticas hacia su programa, pues es estaban acumulando en las últimas semanas

Los primeros meses de El Precio Justo no están siendo como Telecinco esperaba. Tras los malos números conseguidos, ahora el concurso televisivo está acumulando muchas críticas. Unas críticas que están directamente ligadas con la falta de transparencia en el escaparate final.

Como bien es conocido, en el escaparate final de El Precio Justo un termómetro es el que marca el valor del escaparate tras la respuesta del concursante. Esto ha generado gran controversia, puesto que los espectadores consideran que es muy fácil privar a los concursantes del premio.

Precio Justo
Carlos Sobera ha salido al paso de los críticas

La decisión de El Precio Justo tras las críticas

Después de varias semanas de críticas hacia el concurso de Telecinco por cómo mostraban el valor del escaparate, decidieron cambiar su dinámica. De esta forma, Carlos Sobera tendría, desde el comienzo del programa, el valor del escaparate final en un sobre.

Un sobre que, tras conocer el valor del escaparate, Carlos Sobera muestra para que no quepan dudas de la transparencia del concurso. De hecho, él mismo se ha pronunciado en redes sociales para despejar todas las dudas en torno a El Precio Justo y su transparencia.

El mensaje de Carlos Sobera sobre El Precio Justo

Concretamente, el mensaje de Carlos Sobera a un espectadores ha sido el siguiente: “Querido amigo, no engañamos a nadie. Entienda que no tenemos ningún interés en ello. Yo como presentador menos aún… pero mostramos las tarjetas para que nadie tenga la más mínima duda, incluido usted. Muchas gracias por seguirnos. De corazón”.

De esta forma, el presentador de Telecinco ha puesto el punto y final a las especulaciones sobre la posible estafa de El Precio Justo para repartir los premios. Así, desde que el concurso ha implementado esta solución, las críticas de los espectadores al respecto han terminado.

Hormiguero Pablo Motos