La artimaña de The Good Doctor para romperlo en su regreso

Esta serie se sigue preparando una nueva temporada, la cual podría ser épica

The Good Doctor es de las series que más causan impresión en gran parte del mundo por su gran historia, la misma que genera buenas referencias en la crítica y además de ovación por todos los fans que ha podido reunir durante sus 56 capítulos, distribuidos en 3 temporadas. Sin duda, esta producción dará mucho más de qué hablar.

Otro de los factores que ha hecho exitosa a The Good Doctor es el reparto, en cabeza de Freddie Highmore, quien interpreta a Shaun Murphy, el joven cirujano con autismo y síndrome del sabio, del San Jose St. Bonaventure Hospital. Esta serie se estrenó el 25 de septiembre de 2017. El canal ABC ha confirmado que habrá una cuarta temporada.

The Good Doctor
Freddie Highmore es el actor detrás del doctor Shaun Murphy

Neil Melendez tuvo un final un poco complicado al término de la tercera temporada

Durante la tercera entrega de esta producción, pudimos ver un hecho que causó conmoción entre los fanáticos de The Good Doctor y fue la aparente muerte de Neil Melendez, quien se vio involucrado en el terremoto que destruyó San José y terminó debajo de unos escombros, sufriendo algunas lesiones internas.

Pues bien, el creador de esta serie, David Shore, ha podido revelar algunos detalles de lo que podremos ver en la cuarta temporada de The Good Doctor, donde podría volver a aparecer Neil, ya que es uno de los pedidos de muchos de los fans, quienes incluso han creado un hashtag en Twitter: #bringbackmeledez, sin duda, los seguidores quieren volver a ver al doctor.

The Good Doctor
The Good Doctor tiene un reparto de primer nivel que atrapa desde el comienzo

El creador de la serie habla sobre la posibilidad de volver a tener al doctor Neil Melendez

El mismo Shore se lo ha planteado y en la misma red social aseguró que sería muy interesante volver a tener al personaje interpretado por Nicholas González, aunque sea en modo de flashback. El actor a su vez ha reconocido que con la muerte de Neil, ese papel terminaría con su salida de The Good Doctor.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta gran producción, que de seguro llegará con una cuarta temporada cargada de muchas sorpresas para todos sus fanáticos, pero que tendrá que esperar un poco por el tema del coronavirus, muy probablemente hasta finales de 2020 o quizá hasta 2021.

Infante servir