La astronómica oferta que revienta fichaje de Racic a Osasuna y Tenerife

El Valencia CF responde a las ofertas de Osasuna y CD Tenerife por el centrocampista Uros Racic

El Valencia CF apostó el verano pasado por un joven centrocampista serbio que apuntaba muy alto. Lo fichó por una cantidad cercana a los 2 millones de euros. El plan de Marcelino era claro. Que entrene con el filial hasta diciembre, aprenda el idioma, se aclimate y en enero se le buscaría una cesión en la Liga 123.

De esta manera, Uros Racic recaló en el CD Tenerife, donde desde el primer día se ha consolidado como un futbolista llamado a ser importante. Tanto es así que es titular indiscutible y en el CD Tenerife iniciaron conversaciones para tratar de ampliar la cesión del centrocampista serbio.

Racic Valencia

La respuesta del Valencia CF siempre ha sido esperar al mes de junio, a que los técnicos le evalúen y se pueda tomar una decisión. En esas apareció Osasuna, que tiene el ascenso a Primera División en la mano, preguntando por Racic. Ya de entrada, el Tenerife tenía las de perder.

Pero ahora se ha puesto muy en contra incluso de Osasuna. Y es que, según ha podido saber GOL Digital, el Valencia tiene una oferta que asciende a los 11 millones de euros. Procede de un club extranjero, que no ha trascendido, aunque todo indica que será de Inglaterra. El Valencia estudia venderlo e incluir una opción de recompra futura.

© Copyright 2019 GOL digital ·