La audiencia de El Chiringuito se desploma por show denigrante

Asombroso varapalo a Josep Pedrerol por permitir episodio bochornoso en el programa

En la revolución de El Chiringuito que está llevando a cabo el presentador, están sucediéndose desde quejas por parte de algunos colaboradores hasta la alegría de los espectadores. Un cambio que Josep Pedrerol está dándole al espacio deportivo sin pausa, en vistas de volver a convertir al programa en el deportivo más visto de la televisión.

El presentador ya ha protagonizado momentos donde ha controlado el programa de la mejor manera posible. Josep Pedrerol incluso ha llamado la atención a colaboradores como Paco Buyo tras lanzar informaciones no contrastadas, o bien ha frenado la aparición de comentarios fuera de lugar en El Chiringuito como el terraplanista.

Chiringuito

A pesar de las medidas propuestas por Josep Pedrerol, el presentador ha decidido no ser tan drástico y dar pie en alguna ocasión a rienda suelta a alguno de sus colaboradores. Un hecho que ha sorprendido a todo el mundo, tanto los colaboradores como al público del programa, tanto para bien como para mal.

Ese momento no es otro que la actuación de Cristóbal Soria cantando una versión de “Mayores” de Becky G. En su parodia, el colaborador de El Chiringuito lanzó ataques donde dudaba de la alimentación de Eden Hazard. En la canción hablaba sobre el amor que tiene el jugador del Real Madrid a las hamburguesas.

El Chiringuito

Este espectáculo provocó risas en los colaboradores, que disfrutaron del momento ofrecido por Cristóbal Soria. Aunque no todo fue tan positivo para El Chiringuito, porque la audiencia fue muy clara y habló en los datos del share televisivo. El programa de Josep Pedrerol no tuvo su mejor noche con una audiencia pobre, lo que golpea gravemente la moral del presentador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo