La avaricia de Nani bloquea la operación que el Valencia CF tenía cerrada para fichar a un delantero ‘top’ en junio

El Valencia CF ha visto como una de esas ventas que daban por seguras en la directiva ché se ha complicado en exceso en las últimas horas. El cuadro valenciano ha recibido una notificación del SS Lazio en la que se le comunica que no harán efectiva la cláusula de compra del jugador portugués Nani, que ha estado cedido en el combinado celeste esta campaña.

Nani Valencia CF / Agencias

Los dos motivos que se indican son, por un lado, el discreto rendimiento deportivo del jugador, que ha protagonizado grandes encuentros con otros en los que apenas se le ha visto participar, así como el elevado salario del futbolista. El jugador es uno de los que más cobra de la plantilla, y su negativa a percibir una retribución menor ha complicado su continuidad en Italia.

Es por ello, que el Valencia CF ya sabe que en junio verá como Nani vuelve a la entidad, con un valor de mercado inferior, y con un salario que complica aún más las operaciones que tenían planteadas en el Valencia CF de cara al próximo año. Su salario, y la necesidad de vender, pueden terminar provocando que el club opte por la rescisión de su contrato, en lugar de esperar a que un comprador llame a su puerta.

Mourinho Valencia