La azafata de La Ruleta de la Suerte que acapara focos en Love Island

El hermano de la compañera de Jorge Fernández se encuentra en un reality de Atresmedia 

Laura Moure lleva cerca de siete años siendo la azafata de La Ruleta de la suerte desde que sustituyera a Paloma López que se marchó para emprender nuevos proyectos. Desde 2014 llevamos viendo a la madrileña dando la vuelta a las letras de los paneles sin saber mucho más sobre ella.

Recordemos que la compañera de Jorge Fernández es actriz y modelo y ha aparecido en series como ‘Hospital central’, ‘Los simuladores’ y ‘Al filo de la ley’, así como en películas tipo ‘Combustión’ junto a Álex González. También ha sido el rostro de varios anuncios publicitarios de Movistar, Alfa Romeo, Ford Fiesta y Rastreator.

Ruleta 15 años
La Ruleta de la Suerte

La Ruleta de la suerte siempre se ha destacado por tener en su producción a una azafata muy elegante

Siempre en un discreto segundo plano, son pocos los detalles que ha desvelado en el programa sobre su vida íntima; sin embargo, sus redes sociales Laura Moure nos han permitido conocer su lado más personal. Amante del deporte, la azafata presume en su cuenta de Instagram de un físico impresionante.

Sin embargo, Laura Moure junto a Jorge Fernández, ha enviado un mensaje de ánimo a su hermano, concursante de Love Island. Sobre él y Cari están puestas todas las miradas del reality de Neox porque son la pareja menos consolidada de la villa, así que ahora más que nunca necesitan el apoyo de los suyos.

El mensaje que manda Laura Moure a su hermano que está participando en Love Island

“Te quiero con locura. No te preocupes, si no encuentras el amor ahí ya lo encontrarás”, le ha dicho la azafata de La Ruleta. “Tú disfruta como lo estás haciendo, pásatelo bien, sigue tocando la guitarra y demostrando todo lo que te gusta hacer”. Además, Laura tiene un consejo para este joven atleta de profesión.

“Como hermana te diré que sigas siendo tú, que eres una persona maravillosa. Aunque te sientas diferente a los demás, no pasa nada, porque eres muy bueno. Deja que eso se vea, que no te avergüence. Vas a encontrar una mujer maravillosa. Si no es ahí, será fuera. Pero yo quiero una buena cuñada”.

Bisbal Voz