The Batman

La baja forma de Robert Pattinson entorpece el futuro de The Batman

The Batman, es una de las películas más esperadas por los fanáticos del cine de superhéroes

Muchos seguidores quedaron sorprendidos al ver el primer tráiler de la película The Batman, con Robert Pattinson como protagonista y que aún causa sensación por su forma oscura y seria de los orígenes del famoso superhéroe de DC Cómics. Y ahora, para aumentar la expectativa de la película, DC decidió revelar un nuevo póster promocional, confirmando, además su fecha de estreno.

En el cartel se ve el fondo rojo, color que ha predominado dentro de toda la campaña de The Batman,  y a un Robert Pattinson caracterizado como Batman en primer plano y sobre el lado izquierdo del perfil. Sin duda, la forma en que llegó a los seguidores hará que todos no quieran perderse ni un solo segundo de este estreno. 

Pattinson recibe nuevas críticas por parte de los fans de Batman

La producción de Matt Reeves tampoco resultó ser muy lejana de la pandemia que está atravesando el mundo entero

Sin embargo, el rodaje de la película fue suspendido a principios de año por la pandemia del coronavirus. Después brevemente volvió a suceder en septiembre cuando Pattinson dio positivo por covid-19. Ahora, se han vuelto a retomar las grabaciones en Reino Unido y así lograr terminar las grabaciones para por fin ver en la pantalla grande la película de Matt Reeves. 

Junto a Robert Pattinson interpretando a Bruce Wayne, también estarán Colin Farrell, Zoë Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, John Turturro y Jeffrey Wright, entre otros. Una parte de las escenas más importantes se filma en los estudios Leavesden, a las afueras de la capital inglesa de Londres, además de otras locaciones. 

Físicamente, el actor no ha sido de agrado para los seguidores que están acostumbrados a ver otro tipo de Batman

Además, esas semanas de confinamiento y cuarentena estricta por parte de Pattinson, fue necesario que el actor hiciera caso a su entrenador personal. Pero parece que el actor no tuvo en cuenta estos comentarios, pues salieron a la vista palabras de cómo directamente optaba por saltarse la rutina de ejercicios que su entrenador personal le había pedido hacer durante el tiempo que iba a estar encerrado en casa.

Es por eso, que los seguidores no se sienten muy a gusto con lo que ha reflejado el actor y creen que finalmente esto podría entorpecer el futuro de la película de DC Cómics. Finalmente habrá que esperar hasta el 4 de marzo del 2022 para saber si los seguidores tenían razón o simplemente estaban equivocados y el actor terminó haciendo un buen papel.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La última genialidad del Gran Wyoming en El Intermedio para ajusticiar a Juan Carlos I
El banco de Orange ya permite pagar con Bizum
Exaltados de Maradona machacan a Andoni Goikoetxea embajador del Athletic