Pau Torres

La bala del Real Madrid para dejar al Villarreal sin Pau Torres

Se viene la migración defensiva, el cuadro merengue tiene definido a su nuevo cartel de jugadores para la siguiente temporada

El conjunto blanco viene sufriendo por diferentes motivos, ya sea por la falta de gasolina de sus estrellas más veteranas, por la inexperiencia de los más jóvenes, por la intermitencia de los más costosos o por la flaqueza defensiva. Bajo esa pre misa, Zinedine Zidane ha decidido lanzar una petición en el Real Madrid, Pau Torres.

Para el defensor del Villarreal CF es una oportunidad mayúscula, de hecho es una de las cosas que se ha proyectado en el último tiempo. Viene trabajando muy duro en su club, y el reflejo es lo hecho en la selección, donde se ha ganado un puesto fijo. Por ahora, es la carta de primera toma del club merengue, el que de hecho se muestra como la solución al posible retiro de Sergio Ramos. Pero habrá que considerar las condiciones, ahí viene el real misterio.

Pau Torres
Pau Torres, jugador del Villarreal cerca del Real Madrid

Un trueque, la idea que más ronda la cabeza de los jefes merengues

Si bien, el pago de los 65 millones de euros que podría significar el desequilibrio entre quedarse y llegar a Madrid no es un problema mayúsculo, si lo es a futuro. Y es que el cuadro de l capital necesita efectivo para solucionar el tema Mbappé, que hay que recordar debe resolverse en verano.

Por lo tanto la solución es más simple, y es poner como moneda de cambio a un jugador de élite actualmente cedido. Se trata de Dani Ceballos, que en la actualidad cumple su segundo ciclo en el Arsenal de Inglaterra. La idea es proponer un intercambio, a ,lo que se le podría sumar Reinier Jesús. Lo que se sabe es que las relaciones vienen bien, y que las chances no le son del todo esquivas al submarino amarillo.

Si Pau Torres sale del Villarreal, el tema Ceballos por parte del Real Madrid gana enteros

No cabe la menor duda que esto apalearía un poco las finanzas, y ayudaría de paso al sostenimiento del club en líneas generales. Pau Torres es un defensor costoso, pero es que el nivel exhibido no da para pensar otra cosa. Por su parte Dani Ceballos va viendo cada vez menos espacio en Londres, y esto le permitiría llegar como agente de hecho.

Las dos directivas sostiene buenos tratos, y más con esto de la cesión de Takefusa Kubo. El japonés está pasando un momento agridulce, pero aún así no deja de ser una tentación para Unai Emery, que ha visto reflejado su talento en las pocas opciones que ha tenido. Veremos qué termina sucediendo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic