La Casa de Papel

La banda de La Casa de Papel incorpora a un reconocido integrante de primer nivel

La popular y exitosa serie cierra su aventura por el Banco de España con el prestigioso actor reconocido por diversos papeles y personajes

Mientras los seguidores más fieles de La Casa de Papel siguen contando los días y restando las semanas para el que puede ser el ansiado estreno de la temporada número 5, muchos siguen esperando más detalles de la última entrega. Pues bien, ahora se ha conocido que la banda de atracadores contarán con un reconocido personaje.

Este no es otro que Miguel Ángel Silverstre, conocido por su reciente éxito en Sense8, a lo que el castellonense se adentrará en el segundo atraco de la banda de El Profesor, que será el último y la última temporada. Por tanto, La casa de papel terminará en su temporada número 5, que comienza este lunes en Dinmarca su rodaje.

Con todo, Netflix renovó la serie española para una quinta temporada en la que, ademáss, en esta nueva parte Álvaro Monte seguirá siendo El Profesor, algo que ha confirmado la productora después de tener que salir del paso por los continuos rumores de que el ya mítico personaje podía cambiar de aspecto y de posición en la banda.

La casa de papel
La casa de Papel sorprendió por su nuevo fichaje y el cierre de la serie

Miguel Ángel Silvestre llega a La Casa de Papel

En cuanto a la trama, aunque aún no ha trascendido gran cosa, desde la plataforma de streaming han hecho públicas, a modo de pequeña pista, estas palabras del creador de la serie, Álex Pina, que se refería a un nuevo planteamiento para nuestros queridos atracadores en esta nueva edición desde el Banco de España.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas a El Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, relató el creador.

La casa de papel
Miguel Ángel Silvestre es uno de los nuevos rostros conocidos para La casa de papel

Se despiden con el duelo entre Alicia Sierra y El Profesor

De esta forma, contaremos con Miguel Ángel Silvestre entre los nuevos integrantes, uno de los actores españoles más populares a nivel internacional, se convierte en nuevo miembro del reparto para la quinta entrega, aunque no se haya especificado en qué lado se encuadrará su papel. Se espera que tenga su enfrentamiento con Patrick Criado, también nuevo integrante.

La última entrega estará compuesta de 10 episodios, cuya fecha de estreno aún no se ha concretado. Pero, si tomamos como referencia las cuatro temporadas anteriores, cada capítulo volverá a ser adrenalina pura. Por otro lado, está temporada profundizará en el personaje de Belén Cuesta, Manila, y que contará con un duelo entre Alicia Sierra y El Profesor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero