La banda de Late Motiv piden trabajo en directo tras ser despedidos en Movistar

Los días del programa presentado por Andreu Buenafuente tiene los días contados

La triste noticia para los seguidores de Late Motiv les ha aguado la navidad a muchos, pero no más a la banda musical que aparece en el late night. Para los que aún no saben, el programa presentado por Andreu Buenafuente no irá más al aire, y se despedirá en los próximos días de Movistar Plus. Las razones aún no son muy claras, pero todo indica que es por cuestión de otros proyectos.

Desde el pasado mes se supo la noticia que el comunicador catalán y todo su equipo de producción, bajarán el telón para siempre. Buenafuente pone punto final a una trayectoria de 6 años conduciendo el divertido programa. Ha sido tan emotivo el mensaje del anfitrión que ha calificado su experiencia allí como “una bonita historia de tele”.

Late Motiv banda
Andreu Buenafuente se ha unido a la campaña de pedir trabajo en las últimas horas de emisión de Late Motiv.

La banda de Late Motiv se resiste a abandonar la televisión y hace casting desde ya para otros programas

Justo cuando Andreu Buenafuente se empezaba a despedir desde ya de sus seguidores y el público presente, una voz en el fondo rompió el discurso nostálgico. “¿Podríamos aprovechar este momentito para pedir trabajo? Porque el programa se acaba y queríamos ver si en otros programas…” Aunque sonó un tanto cómica la petición, lo cierto es que el músico hablaba en serio.

“La idea es ofrecernos para tocar en directo en otros programas” explicó el promotor de la propuesta, que representó a sus demás compañeros. Tan real se vio la petición que el personaje agregó. “Hemos preparado una cosa muy fina, que es la de Informe Semanal, que nos queda estupendo”. acto seguido empezaron a tocar algunas piezas musicales.

TVE o Telecinco, los destinos más apetecidos para la banda de Late Motiv

Siguiendo con la idea de ir buscando nuevos horizontes, el músico que planeó toda la idea de hacer las audiciones desde ya para conseguir nueva casa, mencionó los destinos posibles. “Muy bien. Yo creo que está TVE en estos momentos está perfecta para contrataros para ir una vez a la semana a tocar esto”.

Buenafuente fue sincero y comentó que no se veía en TVE. Por ello el músico le dio otra alternativa. “Hay una idea de mucho prestigio, esto sí que ya es otro nivel, y a ver qué te parece”. Acto seguido empezaron a entonar el tema intro de Sálvame. “Nos gustaría muchísimo trabajar en Sálvame. Ahí todos los días hay merienda y también se come” dijo uno de los integrantes de la banda musical.

Pasapalabra Orestes