La barcelonitis de Setién le hincha el pecho pensando en el Real Madrid

Anuncia que no se les debe dar por muertos, y que irán a por LaLiga en el Bernabéu

Quique Setién viene cada vez mejor en el FC Barcelona. Era un tema de entender y de mucho manejo, necesitaba sesiones de trabajo y una cohesión natural para hilvanar un trabajo que de apoco viene levantando en rendimiento y resultados dentro del terreno de juego. Y como era de esperarse, teniendo tan cerca el clásico ante el Real Madrid, ha salido con palabras valiosas ante los medios de comunicación.

El cántabro toma con mucho tranquilidad que le den el protagonismo al rival, teniendo en cuenta que son los líderes y que vienen demostrando un nivel superior. Pero nada de eso le hace desesperarse, ha dicho que ellos también son favoritos, y que además tiene entre los suyos a Messi, ni más ni menos, el mejor jugador del planeta.

Quique Setién

Necesita de estos partidos como a nada en el mundo, ganar estos duelos le podrían ayudar a abonar su idea de mantenerse hasta 2022 como dice su contrato, evitando salir a final de temporada como otros afirman. El juego está a la vuelta de la esquina, quizás muy rápido en relación al anterior, pero hay que recordar que el primero se ha pospuesto debido a las revueltas en la ciudad Condal.

A Messi le tiene como su salvador

Con el duelo por Champions a la vuelta de la esquina, deberá sumar argumentos deportivos para llegar de la mejor forma al derbi. Nápoli es un rival exigente que medirá el nivel de un equipo culé formado para ganar la orejona. Su entrenador es consciente de ello, y por tanto no pierde detalles. Messi es su figura y con solo eso construye su juego.

Los pinchazos de enero le han hecho perder el rumbo, que ahora mismo parece estar cerca de regresar. El optimismo es un sentimiento muy creciente en el entorno blaugrana. El triunfo sobre el encopetado Getafe 2-1 le ha servido no solo para matar los fantasmas, sino para re afirmarse una semana más como escolta de un Real Madrid que no concede despistes hasta ahora.

Messi

Finalmente ha hablado del delantero que estaría por llegar. Dice que él como entrenador se debe adaptar a las decisiones de su club, y por tanto aceptará lo que venga sin oposiciones. Eso sí, hace un llamado, al de contratar cuanto antes a este jugador, le necesita para ir ganando trabajo, y para ir perfilando lo que será su accionar dentro del grupo.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Derrota del FC Barcelona provoca reacción de Koeman (fichaje urgente)
El Corte Inglés triunfa con el Xiaomi Redmi Note 9 a precio de escándalo
Los fichajes chollo que el Betis necesita en el mercado de enero