La batalla por la portería del Athletic continúa…

Iraizoz y Herrerín se lo están poniendo difícil a Valverde / Agencias

Iago Herrerín o Gorka Iraizoz. Esa es la duda que tiene Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club de Bilbao, en su cabeza. Indecisión que seguro que habita también en la mente de muchos aficionados rojiblancos. Y es que cuando se llevan disputadas diez jornadas de Liga, ambos guardametas ya se han alternado en la titularidad en varias ocasiones.

Así, Herrerín fue titular en los primeros encuentros de la temporada. No obstante, cuando parecía que el guardameta se iba asentando bajo los palos, las cosas se le pusieron en su contra. Un fallo en el estreno de San Mamés frente al Celta de Vigo, le condenó al banquillo. Circunstancia que aprovechó Iraizoz para volver a una titularidad que hacía tiempo que no saboreaba. Oportunidad que aprovechó al máximo al detener un penalti en Getafe.

En cualquier caso, el asunto ha vuelto a dar un nuevo giro de tuerca. El motivo está en la lesión que se produjo el propio Iraizoz en tierras madrileñas, lo cual obliga a Ernesto Valverde a tener una encrucijada de cara al encuentro de este jueves. Veremos cómo la soluciona. Lo que parece claro es que la batalla por el arco de San Mamés está que arde.

 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil
Plan de Bremón en Servir y proteger acorrala a Mateo