La baza del Espanyol para dejar al Celta sin Sergi Gómez

El central podría abandonar el Sevilla FC si llega una oferta interesante

Sergi Gómez no ha tenido todo el protagonismo que hubiese deseado en el Sevilla FC. El proyecto que armado Monchi, con los fichajes de Koundé y Diego Carlos, le ha cerrado las puertas y ahora podría abandonar el Sánchez Pizjuán en busca de minutos. En ese escenario, Celta y Espanyol parecen los más interesados.

El defensa catalán está feliz en Sevilla desde el punto de vista personal. Su familia está muy cómoda. Sin embargo, todo futbolista quiere jugar y si aparecen ofertas interesantes para las dos partes seguro que serán estudiadas. El Sevilla en ese punto tiene más urgencias, ya que el jugador acaba contrato en 2022, por lo que sería el último verano en el que se pueda sacar algo de beneficio.

Sergi Gómez
El Celta tiene un rival de peso por Sergi Gómez

Varios equipos interesados

El nombre de Sergi Gómez ha sido vinculado a varios equipos en las últimas semanas. Los primeros en aparecer fueron el Granada CF, que necesita cubrir la baja de Vallejo, y el RC Celta, que lo quería de vuelta ante la necesidad de fichajes en la retaguardia.

Sin embargo, las negociaciones no han llegado a abrirse hacia ningún lado. El RC Celta, eso sí, se mantiene en la puja y está muy atento al futuro del futbolista. Un Sergi Gómez que en las últimas horas ha recibido una oferta que sí que podría hacer que cambie de aires.

La oferta que más seduce a Sergi Gómez

Hablamos del RCD Espanyol. Un fichaje que seguramente conlleve cierta polémica, al ser Sergi Gómez un futbolista creado en las categorías inferiores del FC Barcelona. Sin embargo, rivalidad al margen, la oferta del conjunto perico tiene una cosa que atrae y mucho al futbolista.

La posibilidad de volver a casa. De vivir en Barcelona. Eso sí que ilusiona a Sergi Gómez y a su familia. Es de esperar que el fichaje no sea muy costoso, ya que llegó libre en su día al Sánchez Pizjuán, no cuenta demasiado y su salida no supondría un problema. El Espanyol tiene como rivales al mencionado Celta y en las últimas horas al Mallorca. Pero el Espanyol, al ser de Barcelona, tiene las de ganar.

Fran Beltrán Rayo