La baza del RC Celta para suplir a Iago Aspas en Mallorca

Se acerca el gran duelo frente al conjunto mallorquín y Coudet ya tiene el reemplazo del capitán

Dentro de unas horas, el Celta y el Mallorca medirán fuerzas para saber quien de los dos se lleva los tres puntos en la jornada 17. Mientras tanto, Coudet ya tiene listo su once inicial y sus emergentes en el banquillo. Cabe señalar que el goleador y capitán de la plantilla céltica, Iago Aspas, no podrá jugar hoy debido a una molestia sufrida en el partido ante el Valencia.

Desde el plantel celtista afirman que el ariete moañés no hará parte del partido de hoy por sanción, pero la mayoría sabe que es por la lesión. En cualquiera de los dos casos no estará y el cuerpo técnico ya tiene lista su baza para comandar el ataque céltico. Recordamos también que hay otros dos jugadores lesionados, Hugo Mallo y Solari.

Mallorca Celta
Thiago Galhardo ya está en plenas condiciones para retornar al once titular del Celta.

El relevo de Iago Aspas que utilizará Coudet para el partido del Celta vs Mallorca

Con la ausencia de Iago Aspas, el equipo celtista pierde gran poderío ofensivo, y eso es algo que no va a permitir el Chacho Coudet. Para fortuna del míster, el jugador que utilizará para apuntalar su ataque, ya está recuperado de su lesión, y 100% dispuesto a acatar todas las ordenes del argentino.

Así pues, el ariete brasileño Thiago Galhardo regresará de nuevo la parcela deportiva, y al once titular. El sudamericano será el encargado de hacer la conexión entre mediocampo y delantera. El mismo rol que cumplía Aspas. Sin embargo, la diferencia será que el atacante se tirará más hacía el costado derecho para jugar y asociarse con Brais Méndez.

El resto de la plantilla convocada por el entrenador del Celta para enfrentar al Mallorca

Con el tema del relevo de Iago Aspas solucionado, el resto de la plantilla contará con: Matías Dituro, Rubén Blanco, Néstor Araujo, Kevin Vázquez, Jeison Murillo, Aidoo, Fontán, ,Miguel Baeza, Javi Galán, Renato Tapia, Fran Beltrán, Okay Yokuslu, , Denis Suárez, Brais Méndez, Cervi, Nolito, Thiago Galhardo y Santi Mina.

Además también estará en la partida los canteranos Hugo Álvarez, Hugo Sotelo, Carlos Domínguez, Coke Carrillo, y Gabri Veiga. El conjunto céltico debe ganar para seguir alejándose del descenso, y aspirar a los primeros puestos que otorgan cupo para torneos internacionales. Lo mismo realizará el conjunto bermellón quien se encuentra a 4 puntos del Barcelona.

Villarreal Cavani