La bebida energética de Lidl desbanca al mismísimo Red Bull

Las críticas positivas siguen llegando por la gran calidad de sus productos

Sin duda alguna, Lidl está siendo, junto a Aldi, la cadena de supermercados que más críticas positivas ha recibido en los últimos meses. Algo que tiene un gran mérito, pues las grandes marcas no han parado de recibir críticas a causa del incremento sin control del precio de los productos. No obstante, como ha sucedido ahora con su bebida energética, Lidl ha sabido revertir estas críticas.

Además de mantener los precios, la calidad de los productos de Lidl también es muy alta. Es por eso que en los últimos meses no han parado de recibir críticas positivas por parte de los clientes, de los cuales muchos son nuevos. Y es que Mercadona y Carrefour han sufrido una desbandada de clientes que cadenas de supermercados como Aldi o Lidl han sabido aprovechar a la perfección.

bebida energética Lidl
Kong, la bebida energética que arrasa en Lidl

Lidl, la cadena mejor valorada en 2022

Como sabemos, un estudio realizado en los últimos meses ha terminado con la conclusión de que Mercadona y Carrefour han sido las dos cadenas que más han aumentado los precios de sus productos. Algo muy llamativo teniendo en cuenta que han sido las marcas líderes durante años. No obstante, ahora han perdido gran parte de su reputación por los precios desproporcionados de sus productos.

En el lado opuesto se encuentran Aldi y Lidl, que han demostrado estar al lado de los clientes en los últimos meses. Es por eso que se han convertido en dos de las cadenas mejor valoradas de este año. No solo por el precio de sus productos, sino también por la calidad de los productos y por su variedad. Y es que Lidl acostumbra a traer productos de todas partes del mundo para atraer a más clientes.

La bebida energética que triunfa en Lidl

Como hemos comentado, ahora las críticas positivas han llegado a Lidl por uno de sus productos estrella. Se trata de una bebida energética que, según un cliente, no tiene nada que envidiar a Red Bull o Monster, las dos grandes marcas que han liderado el mercado en los últimos años. Asimismo, como punto fuerte a su favor cuentan con el bajo precio que tiene, en contraste con el de las dos marcas mencionadas.

Tal y como asegura el cliente, la bebida energética de Lidl está a la venta por tan solo 38 céntimos, precio que dista mucho del de Red Bull. Pero no solo eso, sino que ha querido aclarar que sus valores son casi idénticos, por lo que es una de las mejores opciones que ofrece el mercado. De esta forma, la cadena de supermercados alemana sigue recibiendo buenas valoraciones por parte de sus clientes.

polarbox Alcampo