La bella “Zlatan” reivindica el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo

Kosovare Asllani en una concentración de la pasada Eurocopa 2013 femenina: Agencias.

La decisión final está en manos de la FIFA, pero hasta que llegue el momento, a Cristiano Ronaldo le salen cada día más apoyos en su lucha por el próximo Balón de Oro. Y es que a sus compañeros del Real Madrid y de la Selección portuguesa más los aficionados de ambos combinados, se suman futbolistas de otros equipos y nacionalidades.

La última en apoyarlo ha sido Kosovare Asllani, conocida como ‘La Bella Zlatan‘ ya que, al igual que Ibrahimovic, es sueca y juega en el París Saint Germain, en su caso, en la sección femenina del club. “No tendría sentido que el Balón de Oro fuera a parar a manos de otro jugador que no fuera Cristiano Ronaldo“, afirma.

Asllani es una de las piezas destacadas de la Selección sueca femenina y con esta llegó hasta semifinales de la Eurocopa 2013, campeonato en el que Suecia ha sido la anfitriona. Además, es una de las figuras más relevantes del París Saint Germain. En cuanto a sus preferencias por el fútbol masculino, está claro que la jugadora no le guarda rencor a Cristiano Ronaldo por haber eliminado a su país del Mundial de Brasil 2014.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes
Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco
Servir y proteger: Fernando Quintero obra el milagro en Distrito Sur