La bellísima Cecilia Gómez conquista Pasapalabra con su voz de diva

En la prueba La Pista ha cautivado a los espectadores cantando la canción ‘Mi niña Lola’

En el día de ayer, los invitados de Pasapalabra dijeron adiós después de varios días. Una de las que se marchará del concurso es Cecilia Gómez, quien ha encandilado a la audiencia durante su estancia en Pasapalabra. Pero también ha recibido críticas por su labor.

No obstante, su actuación en Pasapalabra en su último programa dejó un momento que los espectadores han querido recordar en redes sociales. Unas redes sociales donde han alucinado con un talento oculto que la artista ha sacado a la luz en el concurso de Antena 3.

Cecilia Pasapalabra
Cecilia Gómez enamoró a los espectadores de Pasapalabra con su voz

Cecilia Gómez triunfa con su voz en Pasapalabra

Todo ocurrió durante La Pista, una de las pruebas más aclamadas por los espectadores de Pasapalabra. En dicha prueba, la artista tuvo que adivinar una canción antes que su rival, Alejandra Prat. Una rival a la que consiguió imponerse acertando antes que ella la canción.

En concreto, la canción era ‘Mi niña Lola’, la cual cantó con una dulce voz para arañar unos segundos para su equipo. Eso sí, se le resistió adivinar la canción, puesto que necesitó de varias pistas para conseguir descubrir de qué canción se trataba. Una canción que ha cantado por Concha Buika.

Críticas a Pasapalabra por Cecilia Gómez

No obstante, y pese a que ha sido una invitada muy querida por los espectadores de Pasapalabra, también ha recibido duras críticas en redes sociales. Unas críticas que apuntan directamente a su nivel como concursante, que ha perjudicado al equipo azul.

Un equipo donde, a excepción del día de ayer, ha estado siempre Marta. Una Marta que, según los espectadores, ha salido perjudicada, puesto que el bajo nivel de su equipo la ha penalizado para El Rosco final, ya que contaba con menos segundos que su contrincante.

María Masterchef