La bestia negra del presentador de El Chiringuito se lanza a twitch

La nueva red social de moda declara la guerra a la forma tradicional de hacer contenidos

El Chiringuito de Jugones es un programa consolidado que no debería sufrir con la irrupción del twitch. Sin embargo, no se puede ya ocultar que la nueva red social está limando mucho espacio a la televisión tradicional. Porque lo que parecía cosa de youtubers ha trascendido a los medios de comunicación.

No hay más que ver quiénes triunfan en twitch. Uno de ellos es la gran bestia negra del presentador de El Chiringuito. Hablamos de Siro López, que con la ayuda de su hijo se ha lanzado a esta nueva moda y ofrece charlas para analizar el fútbol y el baloncesto de una forma distendida.

chiringuito twitch
Siro López, enemigo número uno de Pedrerol, se lanza a twitch

Siro López se lanza a twitch

Siro López, que salió muy mal de El Chiringuito y que años después, todavía, está fresco el cabreo entre el periodista y Pedrerol, también quiere abrazar la moda de twitch. En estas cosas modernas, Siro siempre se apoya en su hijo Xavi, que le ayuda en todo lo relacionado con la tecnología.

Pero con ayuda o no, lo cierto es que Siro se ha sumado a esta corriente moderna de twitch. Cada vez son más los que siguen sus directos, en los que analiza principalmente al Real Madrid, tanto en fútbol como en baloncesto. También cuenta anécdotas y responde a preguntas de sus seguidores.

Twitch amenaza al presentador de El Chiringuito

Y es que twitch amenaza a todos los programas de televisión, incluido El Chiringuito. Desde el programa de Pedrerol se han creado ya una cuenta en esta red social, pero de momento se encargan de ella los becarios y colaboradores de El Chiringuito, sin darle demasiado bombo.

Pero de seguir así va a tener que tomar cartas en el asunto el propio Pedrerol. Porque muchos colegas y competencia directa suya, crecen en twitch organizando debates y entrevistas. Un ejemplo es Siro López, pero también un ex de El Chiringuito como Nacho Peña o Rubén Martín de La Cope, tienen directos muy seguidos en esta nueva plataforma.

Chiringuito Falcao