La boda de Rosa da galones a Paula Usero para empoderar a la mujer en los Goya

La película ha conseguido convertirse en uno de los temas del momento por su nominación al Goya

La Boda de Rosa se ha convertido en una de las producciones del momento, como ya sabemos se está nominada a mejor película en los Goya junto a Paula Usero. La película cuenta una historia única que ha conseguido atrapar toda la atención de las redes sociales.

La trama de la película se centra en Rosa, una mujer de 45 años que siempre ha vivido para los demás y nunca ha podido hacer nada por ella misma. Por lo que decide marcharse, dejarlo todo y escapar de una vida que la tenía atada, para cambiar todo por completo y tener su propio negocio.

Boda Rosa
La boda de Rosa se convierte en una de las mejores películas del momento

La boda de Rosa ficha a Paula Usero

Aunque uno de sus propósitos es cambiar su vida para siempre, se da cuenta de que sus familiares tienen otros planes y que para nada es tarea fácil lo que quiere conseguir. Rosa es una mujer que está atravesando la crisis de los 40 y escapar de su trabajo rutinario no será tarea fácil.

Al dar un cambio en su vida, tiene que mudarse de ciudad, dejar atrás a su familia y trabajo y creando un nuevo negocio. La protagonista se enmarca en un nuevo negocio para crear un taller de costura. Un cambio que quiere realizar por todo lo alto.

La producción arrasa tras su nominación a los Goya

La película abarca muchos temas fundamentales, entre ellos el poder de la protagonista para saber en qué momento debe de dar un cambio personal en su vida. La trama reivindica el papel de las mujeres de mediana edad que se ven envueltas en esta siutación.

Muchas mujeres en su vida diaria ignoran este momento y consideran que la vida es así y es un camino por el que tienen que pasar. La trama reivindica la libertad, el sueño de una persona que quiere cumplir después de haberlo dado todo por las personas de su alrededor.

Tangana