La bomba que prepara el Elche CF para contentar a Escribá

Ante las salidas de Luismi y Ramón Folch, el míster ha pedido el fichaje del catalán en segunda división

El entrenador del Elche CF siente que su medular aún sigue endeble, y ha pedido a la dirección deportiva un fichaje bomba que blindará por completo su mediocampo. El jugador quiere salir de su actual equipo a como de lugar, pues no quiere jugar en segunda división. Ante ello hay una enorme posibilidad de que recale gratis en la plantilla franjiverde.

Hablamos del centrocampista catalán Edu Expósito, actual en la plantilla del SD Eibar. El jugador es de los gustos para Fran Escribá, y lo viene siguiendo desde ya hace algunos meses. El míster quiere aprovechar que el volante quiere marcharse de la disciplina armera, y desde ya le ha abierto las puertas de su equipo, para que siga jugando en primera división.

fichaje bomba Elche
Edu Expósito manifestó que no quiere jugar en segunda división y por lo tanto pide su salida del SD Eibar.

El mismo volante ya comunicó a la dirección deportiva armera que no quiere jugar en segunda división, y el fichaje bomba del Elche toma fuerza

Un caso similar como el que pasó en Valladolid con Marcos André, está pasando en la plantilla del SD Eibar. En esta ocasión es Edu Expósito el que manifiesta que no quiere continuar en el club eibarrés, para evitar jugar en LaLiga Smartbank. El mediocampista de 25 años no quiere dar un retroceso en su carrera deportiva, y ante cualquier oferta de primera división, se marchará.

En este caso ha sido el Elche CF el que ha acudido a su auxilio, y desde ya quiere iniciar las negociaciones con el conjunto vasco. La idea de la dirección deportiva ilicitana, es sumar al jugador a coste cero, es decir, pedir una cesión con una posible opción de compra. Mientras tanto el cuerpo técnico del Eibar piensa en dar el ok, pues no quiere tener jugadores en contra de su voluntad.

Varios factores se unen para que el fichaje bomba del Elche CF sea una realidad

Todo se presta para que el conjunto franjiverde tenga nuevo mediocampista, y esa parcela está reservada para Edu Expósito. El jugador ya manifestó su deseo de salir, y ante el ok del cuerpo técnico liderado por Gaizka Garitano, la dirección deportiva accederá a su solicitud. Al igual el míster vasco cuenta con 5 efectivos más en dicha demarcación , por lo cual la salida del catalán no supone un problema.

Hasta el momento le única oferta por Expósito ha sido la del Elche CF, por lo tanto el jugador no tendría inconvenientes por dar el ok a Fran Escribá. Ahora solo resta que ambos equipos arreglen todos los flecos de la operación, y se repartan la ficha del mediocampista. Lo más probable es que sea el cuadro ilicitano el que se encargue de la mayor parte.

Francisco Elche