La bronca de Jordi Cruz en Masterchef 10 que destrozó a Verónica

La concursante no tuvo su mejor día en la prueba de exteriores

Verónica fue una de las aspirantes de Masterchef 10 que mejor comenzó el quinto programa, pero su capitanía en la prueba de exteriores fue un auténtico desastre y así se lo hizo saber Jordi Cruz. El juez volvió a sacar su lado más duro con los aspirantes, aunque siempre teniendo mucho tacto con sus palabras. No obstante, no podía pasar por altos los fallos que había percibido durante el cocinado.

Durante este cocinado, los aspirantes estuvieron en Valencia, donde se estaban celebrando las famosas Fallas. Pero para falla el cocinado del equipo liderado por Verónica, que tenía que hacer frente a una caldereta de gamba roja que terminó siendo una sopita de paella. Finalmente, el equipo al completó tuvo que acudir a la prueba de eliminación y la gran perjudicada terminó siendo Eva.

Jordi Cruz Masterchef
Verónica tuvo que hacer frente a un duro veredicto

Verónica se lleva un repaso de Jordi Cruz en Masterchef 10

Como hemos podido ver en el programa, Jordi Cruz comenzó asegurando que el planteamiento era bueno. No obstante, le dejó claro que el partido se puede ganar o perder en pequeñas jugadas. Y en esta ocasión, por pequeños errores, su equipo ha terminado perdiendo. Pero no ha quedado la cosa. El chef aseguró que cuando entró en cocinas, le aseguró que estaba todo controlado.

Algo que le extraño muchísimo, pues estaban cocinando una receta que nunca habían visto antes de un chef reputado con gran nivel de perfección. Tras esto, Jordi Cruz comenzó a opinar sobre lo que opina de la aspirante, que en estos primeros programas ha mostrado una modestia que para él no es real. Y es que asegura que utiliza esta falsa modestia como escudo, pero piensa que le está perjudicando.

Verónica, destrozada en Masterchef 10

Del mismo modo, Jordi Cruz también comentó que lo que le pasa es que tiene una especie de exceso de confianza que esconde una total inseguridad. Y es que, bajo su punto de vista, a la aspirante le falta algo que es muy importante: la experiencia. Además, se ha puesto a él mismo como ejemplo, asegurando que a veces puede parecer una persona egocéntrica. Pero la realidad es que es una persona muy chiquitita y nada egocéntrico.

Para finalizar, y aunque Verónica negaba muchas de estas palabras, Jordi Cruz ha comentado que ella lleva toda la vida intentándolo hacerlo bien y seguramente le ha sido bien. Es por eso que puede no llevar bien el error. Ahora, se ha visto reflejado en la prueba de exteriores, cuando tenía una buena intención pero no ha gestionado bien el trabajo del equipo por falta de seguridad y de experiencia.

Marta Peñate Supervivientes