La Bundesliga destino del centrocampista que ralentiza juego del Real Madrid

El momento de Kross no da para más en el Real Madrid, y con 3 propuestas desde Alemania parece segura su salida

Una historia de amor y alegrías parece haber llegado a su final. Toni Kross parece haberse separado de la afición, y con un nivel paupérrimo viene demostrando que salir del conjunto merengue será a toda costa lo mejor que pueda suceder para las dos partes. Con el juego de ayer lo terminó de demostrar; nada por rescatar.

Ante semejante premisa es innegable pensar que existan equipos que no lo pretendan, y más si hablamos de su país, Alemania. Allí el Bayern Múnich, el Borussia Dortmund y el Leipzig se pelean por un chance con el internacional campeón del mundo en 2014 y múltiple campeón de Europa con la elástica blanca.

Toni Kroos y James Rodríguez

El primero es el más cercano, ya lo tuvo en sus primeras etapas como jugador profesional y de allí adquirió toda la experiencia que lo llevó a jugar al máximo nivel. Ahora como activo consagrado está más cerca la oportunidad de retornarlo como pieza más barata, y teniendo en cuenta el medio, sería un futbolista fundamental en el nuevo proyecto de Kovac.

Dortmund y Leipzig, dos oportunidades interesantes para Kross

Pero el Bayern no es el único dispuesto a meterse la mano al bolsillo y descargar la pasta que pide Real Madrid por este interesante jugador, también están el Dortmund y el Leipzig, equipos que han perdido varios activos importantes y necesitan a como de lugar restaurar su base de cara al comienzo de la Bundes.

El Dortmund es el que más probabilidades tendría a priori, tiene mayor potencial financiero en relación a su rival y posee varios agentes expertos en hacer negocios brillantes. Por su parte el cuadro revelación de los últimos años de Alemania quiere encontrar el sustituto del fugado Nabi Keita, que tras su salida a Liverpool dejó un hueco importante.

Toni Kross

Por ahora todo el peso recae en Florentino Pérez de quien se dice tiene a toda su gente trabajando al máximo, pues dice que no aguanta más lo mostrado hasta acá y quiere darle la vuelta a la situación lo más pronto posible, sacando o incorporando jugadores; el precio por ahora parece no importarle.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse