Zidane

La cabezonería de Zidane le cuesta al Real Madrid 50 millones de euros

El técnico francés insiste en colocar a Isco en su once de gala

Ante el Atlético de Madrid Zidane volvió a apostar por un centro del campo repleto de jugadores y dejar a Benzema como única referencia ofensiva. El planteamiento no funcionó y tuvo que deshacerlo al descanso. Sin embargo otra vez se pudo comprobar que para él Isco es uno de los futbolistas clave de la plantilla a pesar de no atravesar por su mejor momento.

El malagueño apenas participó en el juego de su equipo en los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, dejando claro que el bajón de rendimiento respecto a otros años es una realidad. Por eso desde el club no entienden por qué Zidane sigue insistiendo en darle oportunidades, dejando pasar una oportunidad histórica para trapasarlo.

Zidane Real Madrid

Y es que el pasado verano el Real Madrid recibió ofertas muy importantes por Isco, cercanas a los 50 millones de euros. El club estaba deseando aceptar alguna de estas propuestas, pero en todo momento el técnico gallo dejó claro que cuenta con el jugador. Mientras tanto sus malas actuaciones tan solo provocan que el valor de mercado del malagueño siga cayendo.

El nuevo esquema

El 4-3-2-1 o 4-1-4-1 del nuevo Real Madrid es un dibujo mucho más compensado. Ya sin extremos netos, el equipo puede dar apertura a la banda con sus laterales, incorporar a gente con buen manejo en el medio, y garantizar un buen flujo de juego combinativo tan característico de los equipos de Zidane.

Isco Real Madrid

La irrupción de Valverde ha sido fundamental, es un jugador polivalente, valiente y muy certero, que defiende y ataca en la medida que el juego mismo se lo permita. Pero sin dudas la mejor noticia de la temporada la ha recibido el club con la recuperación de su 9. A Benzema se le echaba de menos sobre todo porque puede hacer todo prácticamente, definir, y bajar para conectar líneas.

El primer reto se ha cumplido, y solo resta hacer frente a lo que se viene. Por delante están las fases definitivas en la Copa del Rey, y el juego ante el Manchester City de los octavos de final de la UEFA Champions LeagueBenzema está a plenitud, el resto de la plantilla viene motivada y su entrenador no cree en nadie. Mucho ojo con este Real Madrid.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano