First Dates

La camarera de First Dates en apuros por pregunta impertinente

José, invitado del programa de citas, se ha atrevido a indagar en la vida privada de Lidia, quien ha rechazado responder a sus preguntas

First Dates nos ha vuelto a dejar una escena insólita. En esta ocasión, los protagonistas han sido José, invitado del programa, y Lidia, camarera de First Dates. Ambos han estado hablando antes de comenzar la cita y él se ha atrevido a realizar una pregunta impertinente que ha provocado que ella se marche.

Todo ha comenzado cuando José ha llegado al restaurante de First Dates, puesto que ha llegado con un look muy particular. Algo que no ha pasado desapercibido para nadie y mucho menos para Lidia, quien lo primero que ha hecho al verle ha sido preguntarle por la indumentaria que llevaba puesta.

First Dates
Lidia y Matías terminaron su relación y el invitado ha querido saber cómo va su vida amorosa

El look de José causa sensación en First Dates

En esta ocasión, José se ha presentado en First Dates con un atuendo muy particular. Y es que llevaba en la cabeza una gorra y encima un sombrero. Algo que ha extrañado a todos, por lo que Lidia le ha preguntado el por qué del look. Es por eso que el invitado del programa de citas ha explicado su indumentaria.

Tal y como ha asegurado, siempre viaja con las dos y primero se quita una y después otra. Asimismo, ha recalcado que no es un look para llamar la atención, sino por mostrarse tal y como él es. Pero lo más sorprendente es lo rápido que ha cogido confianza José con Lidia a los pocos minutos de entrar en First Dates.

La pregunta impertinente a la camarera de First Dates

Poco después, José fue el que comenzó a preguntar a Lidia. Después de contar la historia que le ha llevado al programa, José se atrevió a preguntar a la camarera que tal le iba en el amor. Algo que ella se negó a contestar, puesto que rápidamente declaró que iba a por su cita, dejando la pregunta sin responder.

Para excusarse por la impertinente pregunta que había realizado, José aseguró que era una pregunta que tenía que hacer obligatoriamente por ser gallego. No obstante, Lidia no se tomó la pregunta mal pese a no responderla, puesto que se marchó riéndose en busca del invitado que tendría la cita con José.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo