La camisa blanca que arrasa en Zara, Stradivarius y Massimo Dutti

La firmas más reconocidas revolucionan a sus clientes con una prenda esencial

En esta cuarentena, hemos podido observar en los perfiles de los famosos cuales serían las tendencias de este verano. Gracias a ello hemos descubierto que básicos como las camisas blancas estarán totalmente a la moda. En las webs de Zara, Stradivarius y Massimo Dutti las encontramos a un precio sensacional.

Las camisas blancas nunca han sido las piezas más tendencia de nuestros armarios pero este verano vienen con más fuerza que nunca. Es una prenda imprescindible para cualquier tipo de ocasión, que además puedes combinar con cualquier conjunto que tengas en tu armario.

Camisa blanca Zara

Para cualquier tipo de estilo tienes diferentes variedades en las webs de Massimo Dutti, Stradivarius y Zara. La que encontramos en Massimo Dutti está a un precio de 50 euros, es de tejido popelín 100% algodón, tiene corte recto y cuello clásico. La manga termina en puño abotonado.

La opción de Stradivarius es de un estilo más vintage. Es una camisa blanca por 20 euros, con volantes y detalles de crochet en los puños. Es un básico estupendo para combinar con cualquier tipo de pantalón. Las camisas blancas siempre han sido la mejor opción cuando no sabemos qué ponernos.

Tienda Zara

La última propuesta es de Zara, es una camisa de popelín con 85% de algodón orgánico. Está disponible por 20 euros. Tiene mangas abullonadas y escote en pico. Con estas opciones no nos vamos a quedar sin nuestro básico del verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana