La camiseta del Athletic de la Supercopa especial para primos

Como es habitual en estos tiempos modernos el marketing se apodera de los clubes y en Bilbao están que trinan

El Athletic ha lanzado una camiseta especial de cara a la Supercopa de España. Cualquier motivo es aprovechable para que desde el departamento de marketing se intente lanzar una nueva “promoción”. Hace unos días era el Blackfriday, después Navidad, ahora la disputa de la Supercopa

Pero los aficionados están hartos de este tipo de triquiñuelas. Máxime los aficionados de un club como el Athletic, donde la historia, los valores y los fundamentos están más que claros. El fútbol debe ser del aficionado siempre. En horarios, en precio de las entradas… y también en las camisetas.

golazo Williams
Williams y su golazo dieron la victoria al Athletic en la Supercopa pasada

Camiseta especial del Athletic para la Supercopa

No es de recibo que la camiseta especial del Athletic para la Supercopa de España valga la friolera de 105 euros. No ya por el precio, que es una absoluta locura. Es que la camiseta “especial” es idéntica a la de la Liga Santander añadiendo un logo dominuto que dice Supercopa.

Un engañabobos que desde la afición del Athletic se prefieren tomar con humor en redes sociales. “Camiseta especial del Athletic para la Supercopa, porque somos familia, primos concretamente…” sentenciaba un inspirado seguidor athleticzale a través de las redes sociales.

El Athletic llega en su mejor momento

En lo deportivo, la Supercopa seguramente le llega al Athletic en su mejor momento de la temporada. Los de Marcelino han encontrado el fútbol y los goles. Sin embargo, los rivales no podían ser más duros. Junto al Athletic estarán el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el FC Barcelona.

El primer envite será este jueves a partir de las 20:00 horas frente al Atlético del Cholo. Los de Marcelino confían en dar su mejor versión competitiva para poder estar en la gran final del domingo, ante uno de los dos grandes del fútbol español. Un Athletic que no olvidemos, defiende el título logrado en La cartuja hace un año.

Athletic Capa