La camiseta preferida de Paula Echevarría triunfa en Bershka (y es un chollo)

La prenda que revoluciona el perfil de la actriz

Durante el confinamiento, hemos podido ver como los famosos compartían en redes sociales como Instagram sus looks de cuarentena. Además, nos daban las claves necesarias para la próxima temporada que estaba a punto de entrar. Paula Echevarría siempre ha estado muy activa con este tema, ahora ha compartido una imagen con la camiseta perfecta de Bershka.

Paula Echevarria es una de las personas que ha estado más activa en redes sociales. La hemos visto hacer todo tipo de cosas, desde rutinas de ejercicio, vídeos de TikTok con su pequeña e incluso nos ha impresionado con algún tip para mejorar nuestra alimentación en el confinamiento.

Paula Echevarría

Las claves de la actriz sobre las mejores tendencias

La mayoría de la población española ya disfruta de las diferentes medidas que ha impuesto el Gobierno estas últimas semanas. Ya podemos ver algunas terrazas con gente e incluso se han reencontrado muchas personas, amigos y familiares. Ante esta situación ya comenzamos a preguntarnos cuál será el mejor look para salir a la calle.

Paula Echevarría es una de nuestras referentes en Instagram. Desde que comenzó el confinamiento, ha compartido cada día una publicación con uno de sus looks. Algo que ha animado a sus seguidores a visitar las páginas webs de las tiendas más reconocidas para comprar las prendas que promocionaba la actriz.

Una de las preguntas que se hace la gente en estos momentos es que cuál será el look perfecto para estos días en los que podemos salir a disfrutar de un paseo o a ir a algún bar con amigos a celebrar que las cosas están mejorando cada día. Son algunas de las cuestiones de las que más se habla estos días.

Paula Echevarría

La prenda que necesitas para este verano

La actriz ha sido una fuente de inspiración para sus seguidores durante la cuarentena. Hemos visto toda clase de vestidos y lo shorts más destacados de nuestras tiendas de siempre. Hemos podido ver los conjuntos ideales para el verano y nos ha dado todo tipo de ideas.

Ahora Paula, ha apostado por combinar un pantalón corto de chándal con una camiseta oversize con un estampado que está siendo tendencia estos últimos días, el tie-dye. Encontramos la camiseta en la web de Bershka, por tan solo 9,99 euros. Un chollo que podemos elegir para este caluroso verano que se aproxima.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La isla de las tentaciones
Fichaje total en La Isla de las Tentaciones asegura emociones fuertes
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores