La Campos Móvil prepara encerrona a Díaz Ayuso

Maria Teresa Campos a bordo de un camión hará grandes entrevistas a famosos

A partir del día 10 de marzo llegará a las pantallas de Mediaset un formato de televisión llamado La Campos móvil dirigido por María Teresa Campos para estrenar su nuevo programa en Telecinco. La veterana presentadora tiene toda la intención de pasar por encima de producciones como el reality Pasapalabra

La Campos móvil se emitirá a las 20:30 horas. De este modo, el magacín vespertino de La Fábrica de la Tele reducirá su duración media hora para hacer hueco al programa. Su periodicidad de emisión todavía no está fijada ni tampoco la fecha de su segunda y tan anhelada entrega.

Isabel Díaz Ayuso será el foco de La Campos Móvil
Isabel Díaz Ayuso será el foco de La Campos Móvil en su comienzo

El formato de La Campos móvil llegará para bajar el rating de otras producciones

Además, una de sus primeras invitadas será la famosa Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Este nuevo programa, que arrancó sus grabaciones hace apenas una semana, competirá -al menos en su primera emisión contra el tramo de Pasapalabra más importante y más infalible en audiencias: El Rosco.

De este modo, La Campos móvil es un espacio de entrevistas en el que, subida a un camión-plató, la veterana periodista recorrerá las calles de las ciudades mientras entrevista a sus famosos invitados. Así conversará con personalidades de todos los ámbitos, artístico, político, cultural, social, sanitario, pero de una forma diferente. 

La última vez que la presentadora estuvo al frente de un programa fue en el año 2017

Lo hará con la novedad de que las entrevistas se realizarán a la vista de los viandantes que coincidan con su trayecto en este camión que pronto se convertirá en un elemento más del paisaje urbano de las principales ciudades españolas. Su último gran formato, Qué tiempo tan feliz, se emitió en Telecinco hasta 2017.

Además de hacer colaboraciones puntuales con algunos programas de Mediaset, La Campos ha pisado frecuentemente los platós gracias a que se su vida privada y la de sus hijas. Terelu Campos y Carmen Borrego y ahora también su nieta. Alejandra Rubio han protagonizado las portadas de todas las revistas y siguen siendo colaboradoras de espacios como Viva la vida.

Love Island Jesús