La cantera belga vuelve a producir un nuevo crack mundial para el Manchester United

Andreas Pereira es la nueva esperanza del Manchester United | Foto: Agencias.

La inagotable cantera belga ha vuelto a sacar un nuevo jugador que dará que hablar durante los próximos años. Su nombre es Andreas Pereira, y con dieciocho años ya maravilla en el segundo equipo del Manchester United. Pese a que está acostumbrado a jugar en un equipo con gente cuatro años mayor que él, ya se ha consagrado como el mejor jugador del equipo.

El joven internacional belga sub 21, que puede jugar también en la selección brasileña gracias a sus padres, firmó con el Manchester United en 2012. El jugador, procedente del PSV Eindhoven, ha sido el jugador clave en el equipo sub 21 de los ‘reds’ e incluso ha brillado en los peores partidos, como es el caso de la UEFA Youth Cup.

Pereira es un centrocampista con gran visión de juego, con la capacidad de dar el pase en el último segundo. Es también un especialista en faltas y desde el punto de penalti. El jugador, ante los evidentes problemas del equipo en el centro del campo, podría ser el gran refuerzo del United de cara a la próxima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz
Personaje olvidado en Riverdale regresa para amargar a Archie