La cantera del FC Barcelona está llena de resentidos

Un ex jugador, recientemente vendido al exterior ha salido a hablar de los tratos de la directiva con las promesas

Hace ya un buen tiempo que el enfoque administrativo del FC Barcelona en los temas referentes a los grupos de trabajo ha cambiado. Antes, se le daba prioridad al surgimiento de jugadores formados en la cantera, ahora parece ser que la cartera se roba la atención. Así lo ha denunciado Carles Pérez, un canterano que este invierno ha sido vendido a la Roma por 11 millones de euros.

Más que una denuncia al hecho estricto de haber sido puesto en venta definitiva, el delantero le ve la razón de ser a la discusión en cuanto a las formas. Le han puesto en la lista de futuribles sin argumentos de peso, es más, cree que esto le ha afectado más al club que haberle retenido, pues ahora mismo y con 4 efectivos para dos lugares el flagelo habla por sí solo.

Carles Pérez

Han preferido comprar por 18 kilos al danés del Leganés, Martin Braithwaite, un delantero sin muchos precedentes que al parecer ha conseguido su lugar de acuerdo a algunas gestiones internas de la secretaría técnica en agrado del banquillo de Setién. La acusación es certera y tiene muchos puntos desde el análisis objetivo.

Abidal sigue dando de qué hablar

El jefe de las contrataciones sigue pasando un mal momento. No le acierta a una y el día de ayer en medio de la presentación del danés, nuevo refuerzo se han dejado caer bastantes críticas. El delantero ha intentado hacer un par de jugadas que no le han salido, a lo que de inmediato se dio paso para enfrentarle con ataques directos.

Hoy no se le da valor a los jugadores formados en La Masía. Tras las explosiones de talentos de la talla de Iniesta, Xavi y el propio Messi, todo ha ido en decadencia. Ha pasado con Deulofeu, Denis Suárez, Marc Bartra, Carles Aleñá, Adama Traoré, Thiago Alcántara, Rafinha y otros más. Todos se han tenido que ir, por falta de minutos y confianza de sus cuerpos técnicos.

Eric Abidal

El escándalo es marcado, nadie esconde el hecho puntual de lo sucedido y todo esto ha llevado a que siga en alza el evento mismo de la directiva y sus posibilidades de no acabar la gestión a tiempo. Los jugadores hoy en día tienen más participación, y buscan con sus palabras expresar sus sentimientos. Así las cosas siguen cayendo de espalda, al FC Barcelona le queda por delante un duro reto y la reconstrucción de sus bases. Veremos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21