La caótica cena de First Dates que agota a la camarera Lidia Torrent

La presentadora tuvo que intervenir ante el mal momento que pasaba la comensal

La presentadora y camarera favorita de First Dates, tuvo un mal día gracias a Miguel, El cual llegó con el propósito de conocer a una mujer, pero su objetivo fue cambiando. El veterano hombre quien se presentó como un mago e ilusionista, estuvo más preocupado por hacer publicidad que por conocer a Lola, la desafortunada mujer que tuvo que soportar la bochornosa escena.

El comensal tuvo desinterés por la cita desde el principio hasta el final. El mago le solicitaba a la producción del dating show, objetos como globos, cartas y demás herramientas, para entretener a la mujer. Sin embargo todo eso lo estaba viendo Lidia Torrent desde la barra, y no tardó en ir hasta la mesa para acabar con la ridícula escena.

First Dates camarera
Luego del ultimátum de Lidia Torrent a Miguel, el hombre siguió en su tónica y Lola no aguanto más.

La camarera Lidia Torrent le llamó la atención a Miguel, y le dijo que ese no es el propósito por el que vino a First Dates

La mecánica del dating show es más que simple, conocer una persona y ver si encajan. Pero Miguel utilizó el espacio televisivo para hacerse publicidad como mago. Lidia no aguantó más y al ver la cara de decepción de la comensal, se acercó hasta la mesa y exclamó. ” ¿Tú crees que has aprovechado el tiempo para conocer a Lola? Es una pregunta muy seria”.

El mago le respondió, “Yo he venido aquí para que se entretenga”. En ese momento Lola rompió el silencio y sentenció, “Yo no vengo aquí a ver un espectáculo, vengo a conocer a una persona”. Sin más deseo de interrumpir la cita, la camarera le soltó un comentario final. “Yo me voy a desentender, respeto lo que ella elija y respetaré lo que tú elijas. Yo ya te he hecho una sugerencia y está en tu mano hacer lo que te plazca, por supuesto”.

Lola no soportó más el teatrillo de Miguel, y terminó por abandonar el restaurante de First Dates

La furia y tristeza de Lola se veía cada vez más reflejada en su cara y en el confesionario no dudó en descargarse. “Es un teatrillo, eso es lo que creo que ha hecho este señor”. Miguel hacía oídos sordos y seguía con su rutina mágica, Hasta que la mujer no aguantó más y le reclamó, al punto que se levanto de la mesa y se marchó del lugar.

“Si te han dicho que no es que no. Yo lo siento, pero no, me voy. Por ahí no paso. Yo me voy, lo siento” sentenció Lola que más tarde en cámaras y lejos de Miguel se expresó. “Me ha parecido toda la cena fuera de lugar y he salido corriendo. Me habría ido antes, pero por educación no lo he hecho”. La decepcionada comensal se despidió de Lidia Torrent, mientras la camarera le pedía disculpas por lo sucedido.

camarero First Dates