La carambola a tres bandas que veta el fichaje de Griezmann por el FC Barcelona

En este negocio estarían implicados además Neymar y Mbappé, jugadores que podrían liquidar al FC Barcelona moralmente

Una vez Antoine Griezmann salió a los medios a afirmar que ya conocía su futuro y el club a donde iba a llegar, empezó a surgir una incesante lluvia de opiniones que tienen en medio a dos grandes jugadores de clase mundial. Y es que la variable es ejercida en torno a lo que derivaría una contratación de Griezmann al PSG y sus consecuencias para el Barcelona que se antojan son brutales.

Los implicados: Neymar Junior y Kylian Mbappé. Cada uno con un posible destino, Barcelona y Real Madrid. Pero más allá de eso, se habla de una venganza del francés hacía los grandes capos del interno del cuadro culé, de los que se ha señalado hasta ahora reprueban en unisono el fichaje de Griezmann una vez su cláusula rebaje en 80 kilos este 1 de julio.

Antoine Griezmann

Messi, Suárez y Piqué han decidido tomar distancia, callar ante los micrófonos y tomar una postura de rebeldía basado en un simple hecho, el reportaje de Griezmann el año anterior cuando el Barcelona le lanzó la primera propuesta. Esto le podría jugar en contra al equipo y terminar inclinando la balanza hacía el PSG que ya tiene todos listo para convencer al punta ex Atlético de Madrid.

No ficharlo en verano representa la pérdida y el hecho de fortalecer al rival histórico

Pero cuando se habla de variantes se habla de posibilidades muy cercanas. De ir Griezmann al PSG no lo haría en un papel complementario de Neymar o Mbappé, iría por uno de ellos dos. Y ahí, el que la tiene más clara es Mbappé, que ha sabido manejar la intriga de sus aficionados afirmando que es hora de afrontar nuevos retos, y tal parece Real Madrid sería su destino.

A tal efecto se busca la salida de Bale al Manchester United para financiar este movimiento, y terminaría dando por sentada la continuidad de Neymar, además del fichaje de Griezmann. Vaya problema que tiene Bartomeu encima si no logra concretar cuanto antes esta incorporación.

Mbappé y Neymar

Esta es una jugada maestra y a tres bandas que tiene en sus manos Griezmann, el hombre más influyente en este momento para el FC Barcelona y que se ha sabido, no quiere tener mucho que ver con los delanteros del club debido a la postura que han adoptado. Novela picante que apenas comienza.

© Copyright 2019 GOL digital ·