Monchi

La carambola del Sevilla FC con el Chelsea para mantener nivel top

Un fuerte rumor llegado desde las islas encienden las noticias que enfocan a uno de los mejores de la temporada en el país

El Sevilla FC sigue trabajando sin descanso en lo que respecta al trato directo de sus posibilidades de mercado. Monchi como encargado principal ha hecho sus gestiones, y ha detectado una posibilidad sobre todo en el caso de Sergio Reguilón, que por pedido de Julen Lopetegui debería seguir vistiendo la elástica del cuadro nervionense.

Lo hecho esta campaña ha espantado todos los fantasmas, se ha mostrado eficiente en su labor, y como agente de explosión, ha desahogado al equipo. La clasificación a Champions no ha llegado sola, y su aportación no es más que la respuesta al respaldo que cuerpo técnico y directivos le han entregado. Sin embargo, sus opciones de fuga son muy altas, ya que su cesión ha culminado.

Monchi
Sevilla quiere fortalecer su equipo con jugadores de nivel a bajos costos

El trato es ahora con Florentino, que se ha mostrado negativo ante las opciones

Con semejante demostración de calidad era de esperarse que el Real Madrid buscara sacar ventaja, y de hecho viene sucediendo. Se han plantado en la opción de pago por 25 millones de euros, que ha sido una piedra en el zapato para los residentes del Sánchez Pizjuán. Ellos en sus intensiones no han planteado más que una nueva temporada de cesión con el pago de su ficha y una opción de compra vigente.

Pero esto no es tan difícil para Chelsea, que eliminado lo de Chilwell se ha metido ahora en la cabeza el nombre del español de 23 años. Lampard le ve mucha madera para quedarse con la banda del cuadro blue, y por valores no han evidenciado problemas. Sin embargo, y pese a que esto podría ser tomado como una mala noticia, le abre una posibilidad muy tentadora a los andaluces.

El que se va le abre paso a Marcos Alonso, fichaje fetiche del Sevilla durante este curso

Si Reguilón se marcha a Chelsea es evidente, ellos van a tener un cupo sobrante y ese va a ser una perla para el director deportivo. Lleva un tiempo ya generoso detrás del ex Real Madrid, que a sus 29 años sigue siendo uno de los carrileros con mejores registros del continente si se quiere. Saldría y costaría muy poco, tema que le viene de lujo en ese plan por mantener la gran mayoría de la estructura de este curso.

Marcos Alonso
Marcos Alonso está muy cerca de vestir la camiseta del Sevilla FC

Además, su padre, es el principal mentor de este tratado, que tiene como efecto una historia que contar. Jugó, y entrenó allí, y ahora sería una delicia ver a su hijo hacer parte de ese legado familiar. De momento es solo una opción que dicho de otro modo, se va acomodando muy bien en las percepciones del club y sus enfoques.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC