La carambola que mantiene vivo el sueño de Pogba para el Real Madrid

El Real Madrid todavía tiene una mínima opción de acceder al fichaje Pogba antes de que termine el mercado de fichajes

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, solo pedía con todas sus fuerzas la llegada de Pogba al conjunto blanco. Sin embargo, el Manchester United no se bajó de los 180 millones y finalmente el acuerdo no pudo darse. Con el mercado de la Premier League cerrado, se ha dado por supuesto que ya no es viable para esta temporada.

Sin embargo, puede que las cosas no sean del todo así. No hay que olvidar que las normas para poder jugar en competiciones europeas han sido modificadas. Ahora, un futbolista que en enero cambia de aires, puede disputar la Champions League aunque hubiese disputado la fase de grupos con otro equipo.

Paul Pogba

Esta razón podría hacer que incluso en enero pueda ser una prioridad Pogba para el Real Madrid. Pero todavía puede hacerse este mismo verano. Y es que finalmente el sustituto que buscaba el Manchester United, Bruno Fernandes, finalmente no ha salido del Sporting de Portugal. Esto quiere decir que el conjunto inglés sigue trabajando su fichaje de cara al mes de enero.

Si el Manchester llega a un acuerdo con el futbolista, aunque sea para enero o incluso para la próxima temporada, en ese caso podría dejar salir a Pogba siempre que el francés exprese su deseo de fichar por el Real Madrid. Por lo tanto, no podemos dejar de observar los movimientos que se vayan a producir, ya que todavía es posible el sueño de Zidane.

© Copyright 2019 GOL digital ·